Home > CHILE > ARUSA > ARUSA: Old Boys arrasa en Peñalolén en el Top 8

ARUSA: Old Boys arrasa en Peñalolén en el Top 8

 

El quince blanco traspasó la barrera de los 100 puntos, al vencer, por 104-7, a Old Georgians en el Old Grangonian Club, partido válido por la segunda fecha de la segunda fase del Top 8 de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA).

Con este resultado, los ex alumnos del colegio Grange tienen prácticamente asegurada su presencia en semifinales del certamen, ya que los dos primeros de cada grupo, de cuatro equipos por zona, serán los clasificados.

Old Boys mostró superioridad en la mayoría de las facetas del juego ante los ex alumnos del Saint George. Los tercera línea Tomás Westenenk y Alejandro Tocigl fueron los máximos anotadores de tries para los blancos, con cuatro cada uno en su cuenta personal, mientras que el segunda línea Alan Guiloff (en las fotos) anotó tres.

En el otro partido del Grupo I, Stade Francais derrotó por 34-14 a Old Reds, sumando sus primeros puntos en la segunda fase, que clasifica, además, a los finalistas de Santiago a la Liga Nacional ADO Chile, organizada por la Federación de Rugby.

En el Grupo I, en tanto, la victoria más abultada fue para COBS, que derrotó en casa y por 63-10, a Country Club, mientras que Universidad Católica se anotó un nuevo triunfo, esta vez ante Alumni, por 31-15.

Fuente y Foto: Javier Carrera – Prensa Old Boys

Mira Tambien

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese …

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los …

Deja una respuesta