Como un éxito fue catalogada la cena bailable que realizó el Club U. Chile RC el pasado sábado. Ésta es la primera de una serie de actividades programadas en el marco de la celebración de sus 70 años de historia.
En la ocasión se premió a dos jóvenes integrantes del equipo juvenil Manuel Isla y Leo Rey por su destacada participación en su categoría y por su buen desempeño en las incursiones en el equipo adulto.En el primer equipo el premio a la trayectoria y al espíritu del rugby fue para Cristián Oliveras (Nikki) quien fue ovacionado por todos sus compañeros.
Para los cracks el premio recayó en Fernando Cornejo quien a través de los años ha logrado mantener vigente el nexo entre los chunchos y el equipo adulto.
Max Vargas fue premiado por su destacada gestión en los años que se desempeño como directivo y como presidente.
Se premió además al actual entrenador del club Mauricio Vallejos, por su trayectoria y por el desarrollo deportivo del Club, se hizo hincapié en su participación en equipos de menores, equipo adulto y hoy como entrenador del equipo adultos.
Hubo un reconocimiento especial para Alex Vergara por su dedicación y trayectoria en el desarrollo del Club U. Chile. Son muchos años de apoyo incondicional que se sellaron con un aplauso cerrado de todos los asistentes.
El Club agradece enormemente la asistencia y esperamos que sigan participando de las diversas actividades que se seguirán desarrollando.
Infórmese pronto se viene un mini torneo de juveniles, un encuentro de barbarians y un gran asado con los Chunchos y Antumapu.
Les saluda cordialmente.
Christian Aguilera
Presidente
U D CHILE RUGBY CLUB
Fuente: ARUSA