VULTUR Magazine quiere dar oficialmente la bienvenida a un nuevo amigo y colaborador, Manuel Saez.
Es sabido que todo plan de acción orientado al desarrollo de un negocio o actividad requieren, además de un PLAN ESTRATEGICO, necesariamente, entre otras, la DIFUSION.
El rugby moderno evoluciona y se transforma, lo que nos lleva a replantear nuestras estrategias a futuro periódicamente. Todos estos cambios (crecimiento, nuevas reglas, experiencias, etc.) se nutren del día a día, de cada encuentro, de cada campeonato, de cada situación surgida al interior del equipo más pequeño y humilde y hasta en los grandes clubes.
En el rugby de hoy, nuestro país no cuenta con canales de información rápida que permitan aportar datos para elaborar acciones o planes de corto, mediano o largo plazo. Esa función indudablemente la deben cubrir la mayor cantidad de medios posibles, una información de primera mano, veraz y actualizada que debería ser esperada con impaciencia por la familia del rugby.
Vultur Magazine me permite, a partir de esta nota, llevarles ¿de primera mano? la información del Rugby Chileno desde la Araucanía a Chiloé, varias asociaciones y alrededor de un centenar de clubes serán los generadores de la información.
Porque el rugby chileno nos necesita es que debemos ponernos a trabajar, no existe la solución mágica, no existen los genios que harán crecer a nuestro rugby, somos todos y cada uno de nosotros los responsables de llevar adelante la Visión, los Valores y nuestro propio Plan Estratégico del deporte que abrazamos.
Esta columna pretenderá aportar, humildemente, su granito de arena. Los invito a ser parte de ella y a informarse de los sucesos del RUGBY de CHILE a través de VULTUR MAGAZINE.
Dr. Manuel Saez
Temuco, 2/7/2009.-