Bueno si pensabas en comprar una camiseta u otro producto de la selección de IRLANDA piénsalo dos veces ya que cambian de imagen y sponsor.
Desde 1875, ocasión en la que se utilizó por primera vez, el emblema de la Irish Rugby Football Union ha pasado por distintos cambios. Todos han transitado por el mismo camino, ya que una historia de 134 cimienta esa tradición.
La nueva identidad de la IRFU representa un nuevo capítulo en la historia del rugby de ese país. La pelota y los tres tréboles son un sinónimo del rugby en Irlanda y se han mantenido en el nuevo logo, dándole al mismo un toque más moderno.
El nuevo logotipo se utiliza desde este mes de agosto y estará presente en todos los artículos y trabajos que se realicen bajo el mando de la IRFU. Se lo podrá ver en las entradas y programas de los partidos internacionales, los membretes oficiales, las identificaciones de los empleados, los pases de prensa y, por supuesto, en la nueva camiseta que Puma presentará en el próximo mes de noviembre.
«El nuevo logo y la identidad corporativa han sido diseñados con sumo cuidado para no alejarnos demasiado de nuestra historia y nuestra tradición. Debemos renovarnos, pero sin olvidarnos que detrás hay 134 años de historia» fue el mensaje del Director Comercial y de Marketing de la IRFU, Padraig Power.
Fuente: Rugbytime