Home > Noticias > COMIENZA LA ACTIVIDAD DEL RUGBY FEMENINO EN LA ARVV

COMIENZA LA ACTIVIDAD DEL RUGBY FEMENINO EN LA ARVV

Viña Rugby Club Comenzará su participación este domingo en el Torneo Regional Femenino de Rugby a partir de las 15 hrs. En la cancha de la Villa Olímpica de Quilpué.
Katherine Finschi, capitana del equipo viñamarino señala que “empezamos en marzo a entrenar para todos los torneos que se vienen, aunque este torneo es para ajustar ciertas jugadas y tácticas de juego para el nacional que se disputa a fin de mes. Solo hemos jugado dos partidos este año así que no te podría decir con certeza los cambios que podríamos experimentar en relación a la exitosa campaña del 2012, además, estamos puliendo detalles de juego y de cohesión del equipo dentro y fuera de la cancha .”
Las chicas de Viña RC, quienes se consagraran campeonas en la segunda fecha del Campeonato Nacional de la especialidad durante el 2012, compiten en esta nueva versión del regional junto a VARC (Villa Alemana Rugby Club), Old Navy y Lomas RC.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

Deja una respuesta