Home > CHILE Rugby > Condores 7s > CONDORES 7: Cae en semifinales de Seven Mercosur

CONDORES 7: Cae en semifinales de Seven Mercosur

La Selección de Seven a Side no pudo repetir su triunfo de la primera jornada ante Uruguay y cayó ante los Teros 7 en semifinales del certamen internacional, que agrupó a cuatro selecciones sudamericanas de la especialidad en las canchas de Taraguy RC en Corrientes (Argentina).

En la primera jornada, el conjunto nacional venció a Uruguay por 12-7, mientras que fue derrotado por 47-0 ante Argentina Seven UAR, el seleccionado local, que se encuentra preparando su participación para las siguientes fechas del Circuito Mundial de la especialidad.

Luego de doblegar a Paraguay, al igual que lo hizo Argentina (54-0), Chile 7 se enfrentó en semifinales con Uruguay, que finalmente accedió a la final ante el elenco local, Seven UAR. En el encuentro por el título, el elenco albiceleste se impuso a los Teros 7 por 24-5.

El evento formó parte del Súper Seven del Nordeste, que contempló tres categorías y que en esta oportunidad cumple su 19° edición, con el título de Regatas de Resistencia en la final 20-5 a Noreste, llevándose la Copa de Oro «Vicente Roselló».

La delegación nacional regresa a nuestro país para preparar su próxima gira a Argentina que comprenderá la participación en el Nacional de Seven a Side trasandino, el Seven de la República en Paraná, el 1 y 2 de diciembre.

Plantel de Chile 7: Pablo Verschae, Alonso Oliver, Pablo Metuaze, Matías Nordenflycht, Cristóbal Kappes, Jan Hasenlechner, Aldo Cornejo, Raimundo Santibáñez, Matías Balbontín, Sergio Bascuñán. Coach Raúl Marín, Manager Ricardo Eissmann.

Prensa FERUCHI

Mira Tambien

NACE EN VIÑA EL WORLD RUGBY SEVENS CHALLENGER SERIES

VIÑA SERÁ SEDE DEL NUEVO SEVENS CHALLENGER SERIES El tradicional torneo viñamarino, a contar del …

#LIMA2019: CHILE EMPATA CON BRASIL EN PRIMER DÍA

#LIMA2019: CHILE EMPATA CON BRASIL EN PRIMER DÍA “Partido peleado, tuvimos dos oportunidades al final …

Deja una respuesta