Home > CHILE Rugby > Condores M19 > CONDORES M19: Despedida con jornada triple en el CARR

CONDORES M19: Despedida con jornada triple en el CARR

El próximo sábado 3 de septiembre habrá mucha actividad en el CARR de FERUCHI. A las 13:15 horas, la Selección M-19 que se prepara para el Sudamericano de Paraguay  recibirá a la M-22 de San Juan (Argentina). También actuará la preselección M-18 y la U. Santo Tomás, ante la U. Mayor de Temuco por la Liga Nacional ADO Chile.

En el primer encuentro la Preselección M-18 se enfrentará a las 11:30  su similar de la misma categoría de la Unión de San Juan, en tanto que el encuentro de fondo, donde actuará el elenco M-19 que se prepara para el Sudamericano, ante la M-22 de San Juan, será a las 13:15 horas, en el mismo recinto.

El desafío será el último antes del SA en Asunción. Chile debutará el día 18 frente a los Yacarés paraguayos. El objetivo es clasificar al Mundial JWRT 2011, privilegio que obtendrá el equipo que finalice en segundo lugar de las cinco selecciones participantes.

Finalmente, a las 17:00 tendrá lugar la tercera fecha de la Zona Centro Sur de la Liga Nacional ADO Chile, entre la UST y la U. Mayor de Temuco. El partido juvenil de esta zona, entre COBS y Greenhouse de Temuco, será en las canchas del Craighouse, ubicadas en Camino Juan Pablo II, el mismo sábado a las 14:00 horas.

 

Foto: Javier Carrera – Feruchi.cl

Mira Tambien

SUDAMERICANO JUVENIL A 2015: CHILE VENCE A PARAGUAY

El sábado define con Uruguay el paso al Junior World Trophy. La Selección chilena de …

SUDAMERICANO JUVENIL A 2015: CHILE SUPERA A BRASIL

Chile venció este domingo a Brasil por 32 a 3 en el partido inaugural Campeonato Sudamericano de …

Deja una respuesta