Home > CHILE Rugby > DAMAS: Stade Francais es Campeón del Seven Femenino de Antofagasta

DAMAS: Stade Francais es Campeón del Seven Femenino de Antofagasta

El conjunto de Santiago derrotó (por 17-12) en el alargue de la final de Copa de Oro a U. Católica de Temuco y se adjudicó la 2ª fecha del Circuito Nacional de Damas Seven a Side, que se desarrolló en el complejo deportivo de Las Almejas, en la capital de la II Región.

El tercer lugar quedó en manos de Sporting, que derrotó en el lance definitorio a Old Reds, equipo conformado por jugadoras de Arica e Iquique.

El quinto lugar, en tanto, fue para el también ariqueño cuadro de JOBS, que derrotó a Garumas A de Antofagasta, uno de los anfitriones, en la definición. Como mejor jugadora del Seven fue elegida Mitzy Paredes, de la UC de Temuco.

Con este resultado, Stade, actual Campeón Nacional de Damas, mantiene el liderato del Circuito Nacional transcurridas dos estaciones, ya que en la primera, jugada en Arica, también se llevó la corona.

Coincidiendo con el certamen, el Área del Juego de FERUCHI impartió en Antofagasta un Curso Nivel I de Referato, a cargo del Educador IRB, Javier Galleguillos, quien asistió junto al Oficial Nacioanl de arbitraje, Manuel Toledo.

También asistió el entrenador Orlando Velásquez, como representante del Área del Juego para la Detección de Talentos del rugby femenino nacional.

Prensa FERUCHI

 

Mira Tambien

Seven Pichilemu: Old Georgians y Pamelas los grandes triunfadores

23 equipos llegaron hasta el balneario de la sexta región El pasado sábado 9 de …

EDMUNDO OLFOS A FONDO

En una entrevista para el diario La Tercera de hoy lunes, el entrenador del seleccionado …

Deja un comentario