Home > CHILE > En La Pintana también la mueven

En La Pintana también la mueven

 

La idea es que el rugby  pueda ser practicado por todos y Juan Sepúlveda lleva 3 años trabajando en esa dirección.

Es el coach del Trapiales R.C. con asiento en La Pintana, comuna periférica en Región Metropolitana. Nuestro amigo antes que nada se abocó a la tarea previa de enseñanza del rugby durante 2 intensos años, a chicos que desconocían totalmente nuestro juego y su idiosincrasia, para de ahí constituir un equipo digno de competencia. Cabe señalar que el apoyo institucional de la Municipalidad no faltó, la Corporación Municipal de Deportes tiene 20 escuelas, una de ellas es la de rugby. Tienen a su disposición cancha con H en el Estadio Municipal y los implementos del caso, sacos y escudos. Entrenan 3 veces por semana, 50 es el número de jugadores que se dan cita a partir de las 7 de la tarde. Hay chicos, jóvenes y aún jóvenes de las comunas de La Pintana, El Bosque y Puente Alto.

Participaron en el torneo ORDERUDE consiguiendo el segundo lugar entre 6 equipos. Al mismo tiempo, participaron en torneos de seven a side con resultados más que satisfactorios: En el prestigioso seven de ALUMNI fueron cuartos, ganaron el torneo UOKE.

En lo inmediato organizan un seven con adultos, juveniles y gordos el día 23 de Enero con todas las de ley, premios y tercer tiempo. El Sábado 30 habrá un cuadrangular de XV con premiación y compañía. Los valores son a la altura de estos tiempos de crisis, 10 mil pesos por equipo la inscripción al seven y 15 mil por equipo para los que no pueden estar mucho tiempo sin jugar al XV. Excelente oportunidad para comenzar el año con el pie derecho.

Zona de contacto: Juan Sepúlveda, juanchepo@msn.com

 

Mira Tambien

#HK7s: LISTO EL SORTEO, CHILE EN GRUPO B

Esta mañana (tarde en HK) se realizó el sorteo del Seven de Hong Kong uno ...

El JAGUAR URUGUAYO

Nicolás Freitas se convierte en el primer jugador uruguayo contratado por una franquicia de súper ...

2 comments

  1. Eduardo Navarro

    Para los amigos que quieran beneficiar de un espacio en nuestra columna, pueden anotar en Comments su correo electrónico. Los contactaremos para ponernos de acuerdo para una posible nota.

  2. rodolfo tolosa

    y pensar que muchos integrantes de trapiales compartieron camarin conmigo, este equipo tiene buenos elementos que si se ponen las pilas pueden lograr mucho mas de los que han logrado saludos

Deja un comentario