Home > Noticias > ESTE SÁBADO SE DEFINE NACIONAL FEMENINO EN EL CARR DE FERUCHI

ESTE SÁBADO SE DEFINE NACIONAL FEMENINO EN EL CARR DE FERUCHI

Este sábado 7 de diciembre (a partir de las 10:00) tendrá lugar en el CARR de FERUCHI la quinta y última fecha del Circuito Nacional Femenino ADO 2013, que definirá las posiciones finales del máximo certamen del rugby femenino nacional.

Viña RC – con tres copas de Oro en el Circuito – lleva la delantera (con 24 unidades) en la tabla de posiciones, seguido por Stade Francais (18 puntos), que en esta temporada lograron el triunfo máximos en la tercera fecha realizada en Casablanca.

Viñamarinas y Galas encabezan las zonas A y C, respectivamente, del certamen que reunirá a 9 elencos de Arica, Antofagasta, Viña del Mar y Temuco. Old Red de Arica, tercero en la tabla con 15 unidades, encabeza la Zona B, integrada además por Rucamanque de Temuco y UCT, también de la IX región.

Junto a Viña Rugby, integrarán la Zona A Panteras de La Serena y Villa Alemana RC, mientras que en la C, encabezada por Stade Francais, se encuadran Garumas de Antofagasta (campeón 2012) y UFRO de Temuco. Los tres primeros tras la primera fase lucharán por el Oro.

La actividad comenzará a las 10:00 con el encuentro entre Viña RC y Panteras por la Zona A, en tanto que la fase final comenzará a las 17:00 con la disputa de la Copa de Bronce. El último duelo por el Oro tendrá lugar no antes de las 19:40 horas.

Fuente: Prensa FERUCHI
Fotos Maximiliano Aceiton – Rugby Noticias.

Prensa_20130728_26341

Mira Tambien

#Rugby Libre: La semilla del cambio quedó en Valparaíso

Tras la tercera jornada de la Gira Rugby Libre 2019 Patricia García y su equipo …

#RugbyLibre a pura emoción en Valparaíso

Rugby Libre, el proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby, está por …

2 comments

Deja un comentario