Home > Internacional > #TRC2014: EQUIPOS CONFIRMADOS PARA LA 2DA FECHA
Crédito SANZAR Rugby Media

#TRC2014: EQUIPOS CONFIRMADOS PARA LA 2DA FECHA

A tres días de disputarse la segunda fecha del Rugby Championship 2014, las cuatro selecciones participantes confirmaron sus equipos para el Sábado y lo analizamos a continuación:

Nueva Zelanda vs. Australia (Auckland)

Los All Blacks, el último campeón del mundo, mete tres cambios en su plantel para la revancha frente a los Wallabies luego de empatar a 12 puntos en Syndey.

El entrenador de los de negro, Steve Hansen, confirmó la poca efectividad a la hora de definir el ataque y cambia a la pareja de centros. Ryan Crotty reemplaza a Ma’a Nonu y Conrad Smith al inexperto Malakai Fekitoa. De esta forma se busca un cambio en el funcionamiento de su juego de backs.

Completamos el equipo con la salida de Jerome Kaino por Liam Messam, producto de la lesión del hombre de los Blues en el último encuentro.

XV All Blacks
Por el lado de los de amarillo, el coach Ewen McKenzie mantiene en cancha a los 15 que jugaron en Sydney y confirma la buena actuación de la primera fecha. Además se consolidan algunos jóvenes como Pat McCabe y Matt Toomua, de los cuales había muchas dudas en la previa.

XV Wallabies
Argentina vs. Sudáfrica (Salta)

El conjunto trasandino, que jugará en el norte argentino, aplicará dos cambios al plantel que se vio derrotado 13-6 en el debut.

Juan Martín Hernandez se recuperó de una lesión en el abductor que lo privó de jugar en el primer match y reemplazará al “Rete” González Iglesias. Su vuelta al centro del campo haciendo dupla con Marcelo Bosch promete mucho para el encuentro a disputarse en el Estadio Padre Martearena.

La segunda modificación es exclusivamente por una decisión táctica del “Huevo” Hourcade, Horacio Agulla por González Amorosino en una de las puntas. De esta forma el DT apuesta por un jugador mas habilidoso para calzarse la 14 en la espalda.

XV PumasFinalmente los Springboks realizarán tres cambios con respecto a los que jugaron en Pretoria. Heineke Meyer decidió reforzar su pack de forwards para viajar a la Argentina y las tres variantes serán en el grupo de los gordos, una en cada hilera.

En los tres de adelante veremos a Gurthrö Steenkamp en lugar de Tendai Mtawarira y en la segunda linea el polémico Eben Etzebeth reemplazará al experimentado Bakkies Botha.

La mayor novedad es la vuelta de Juan Smith a la tercera linea de los de verde. Ocupará el lugar de Marcell Coetzee y así demuestra que ya está completamente recuperado de la lesión que lo dejó afuera de la Ventana de Junio.

Además cabe agregar que Meyer confirma la titularidad de Damian de Allende, el joven jugador del Western Province, siendo el partido del sábado su segundo test con la selección mayor.

XV SpringboksEstén atentos a toda la cobertura del Rugby Championship 2014 a través de Rugby Noticias.

Foto principal: SANZAR Rugby Media

 

 

Mira Tambien

#Rugby Libre: La semilla del cambio quedó en Valparaíso

Tras la tercera jornada de la Gira Rugby Libre 2019 Patricia García y su equipo …

#THERUGBYCHAMPIONSHIP 2019: SUDÁFRICA CAMPEÓN [VIDEO]

Sudáfrica sonríe luego de diez años y disfruta por primera vez del torneo con el …

Deja un comentario