Home > Internacional > THE RUGBY CHAMPIONSHIP > #TRC2014: Bajo la lluvia los Springboks derrotaron a los Pumas

#TRC2014: Bajo la lluvia los Springboks derrotaron a los Pumas

La primera fecha del rugby championship fue para la lluvia, esta se hizo presente en ambos partidos siendo el jugador numero 16, siendo testigo de la victoria ajustada de los Boks frente a los Pumas por 13 a 6 en Sudáfrica, en la ciudad de Pretoria.

Si bien lo demostrado por los trasandinos fue notablemente superior a versiones pasadas, sorprendiendo a todos los que pronosticaban una derrota abultada, no alcanzo para superar a unos Springboks que se vieron sorprendidos, algo desacomodados, sobre todo en la lucha de formaciones fijas y móviles, donde los trasandinos pelearon cada pelota.

Y pudo terminar en tragedia para los sudafricanos, porque en un segundo tiempo donde la dinámica argentina que era patear e ir a buscar el error, en los últimos minutos tal idea cambio, quizás por lo cercano del marcador y viendo que los Boks no los estaban pasando por arriba, y ni la lluvia y la altura eran factor en contra, se decidieron a jugar, y estuvieron a centímetros del ingoal rival, sobre todo el nuevo capitán Agustín Crevy.

En el juego bajo la lluvia los argentinos vieron mejorado su juego, para los Pumas el partido se perdió, pero luego de muchos cambios, dentro y fuera de la cancha, con salida de staff técnico incluido, gano la actitud, esa que enamoro a varios años atrás, incluyéndonos.

Habrá que esperar al partido en Salta, con un clima diametralmente opuesto, para ver si el juego de los pumas será una constante o solo fue un destello bajo la lluvia.

Para finalizar contar que este último análisis fue mientras disfrutábamos de un lindo día de asado con los amigos, fue una buena jornada de rugby. ;)

Adjuntamos audios de los protagonistas

Mira Tambien

RUGBY CHAMPIONSHIP: 57 a 0, IMPLACALLBLAKS [VIDEO]

Sin misericordia. Así fue el partido que, por el momento, entra en los libros de …

PUMAS: UNA CLASE DE HISTORIA INOLVIDABLE

Una nueva página en la historia del rugby argentino acaba de escribirse. Los Pumas vencieron …

Deja un comentario