Home > Internacional > THE RUGBY CHAMPIONSHIP > #TRC2014: Actitud All Blacks, 50 puntos frente a los Wallabies

#TRC2014: Actitud All Blacks, 50 puntos frente a los Wallabies

Después del empate bajo la lluvia, la derrota en el súper rugby por una franquicia australiana, la prensa que veía posible el regreso de la Bledisloe Cup a tierras australianas, los de negro simplemente dijeron basta y en casa marcaron presencia de manera arrolladora.

Se esperaba un partidazo, y lo fue, pero por la demostración de los jugadores de negro, a los australianos casi no los dejaron jugar al rugby en Eden Park y eso no pasa seguido.

Todo inicio con el haka en su versión Kapo O Pango donde ya daban a entender que el partido era de un tono distinto, con un buen clima para jugar a diferencia de la semana pasada, los all blacks, desde el minuto uno, simplemente trataron de pasarle por encima en cada pelota y formación a los aussies, y lo lograron, jugaron rápida toda pelota posible para no dejar armar la defensa, y las fijas, en ese primer scrum, se lo llevaron por delante sin problemas, parecía que manejaban una rabia contenida hace tiempo, todos jugaban a un grandísimo nivel, casi sin diferencia entre forwards y tres cuartos, no importo siquiera la temprana amarilla a Richie McCaw, cosa que no se ve todos los días, esos 10 minutos no se notaron, es mas, los de negro jugaron mejor y marcaron, no así cuando los australianos sufrieron amarilla, se lo hicieron sentir.

Por un momento, dejo de ser esos test match quirúrgicos que se dan entre estos equipos, marcando diferencia a la primera oportunidad con patadas a los palos, los de negro jugaron de tal manera hoy que se dieron la oportunidad de variar jugadas, como la del line up a cinco metros, con tres cuartos incluidos en la hilera, confundiendo a la defensa, de esos salieron dos try’s, así de simple, a los aussies le entraban por todos lados. Salvo su capitán, el joven Michael Hooper, de 22 años, que trato de poner adelante a su equipo, el resto de los wallabies se les vio algo perdidos.

Al final, los australianos sumaron con un par de try’s, pero a pesar que ya estaba todo dicho en el resultado final, con la victoria de los de negro, los neozelandeses no se detuvieron, como se dice habitualmente en el circulo entre los jugadores, “no paramos hasta el silbato del arbitro”, eso hicieron, tanto que Luatua, que espero su oportunidad en la banca, marcara el ultimo try, hasta el silbato final, imparables. Resultado final 51-20.

Hoy se miden los pumas de local contra los springboks. ¿Podrán romper la barrera sudafricana?
El clima, el calor ¿jugara a favor o en contra? en teoría tendremos menos errores de manejo que el partido bajo el diluvio de la semana pasada, eso ayuda para el juego, pinta un buen partido.

Mira Tambien

RUGBY CHAMPIONSHIP: 57 a 0, IMPLACALLBLAKS [VIDEO]

Sin misericordia. Así fue el partido que, por el momento, entra en los libros de …

PUMAS: UNA CLASE DE HISTORIA INOLVIDABLE

Una nueva página en la historia del rugby argentino acaba de escribirse. Los Pumas vencieron …

Deja una respuesta