Home > Internacional > #TRC2014: INICIO DE LA SEGUNDA MITAD DEL TORNEO

#TRC2014: INICIO DE LA SEGUNDA MITAD DEL TORNEO

Nueva Zelanda vs. Sudáfrica (Wellington)

Los All Blacks realizarán tres cambios para enfrentar a unos Springboks que deben recuperarse luego de perder por la mínima diferencia con Australia en Perth.

Steve Hansen solo pensó un cambio para el grupo de los backs: luego de probar con Beauden Barrett en Napier, Aaron Cruden vuelve a tomar el puesto de apertura. Decisión lógica luego de la poca efectividad del hombre de los Hurricans a la hora de sumar puntos con su pie.

En el pack, Luatua reemplazará a Liam Messam que se resiente de un golpe sufrido al marcar el try con el que se cerró el primer tiempo del partido frente a Los Pumas. Jeremy Thrush irá por Sam Whitelock en la segunda linea y los tres de adelante, que sufrieron el efectivo scrum de los argentinos, mantienen su puesto.

XV All Blacks

Por el lado de los dirigidos por Heineke Meyer, solo veremos un cambio en el XV titular: por decisión técnica el joven Handré Pollard reemplazará a Morné Steyn como apertura.

Además cabe destacar que el capitán, Jean De Villiers, frente a los de negro alcanzará la marca de 100 partidos con su selección.

XV Springboks

En Chile, el inicio de la transmisión será a las 03.20hs por ESPN HD.

Australia vs. Argentina (Gold Coast)

En el segundo encuentro del sábado se enfrentara Australia, que dió la sorpresa al derrotar 24-23 a los de verde, y Argentina que perdió 28-9 con los All Blacks en la tercera fecha.

El técnico australiano, Ewen McKenzie, propondrá tres cambios para el partido en Gold Coast: el wing de los Warathans, Peter Betham, tomará una de las puntas por la baja de Adam Ashley-Cooper y Ben McCalman irá de octavo para suplir al lesionado Wycliff Palu.

El DT completa los cambios con la entrada del experimentado hooker Tatafu Polota-Nau por el jugador de los Reds, James Hanson. Claramente el potente scrum de los argentinos hizo pensar a McKenzie y se decantó por los cerca de 50 test matches de éste numero 2 que debutó con los Wallabies ya hace 9 años.

XV Wallabies

Por parte de los trasandinos, los cambios mas destacados son en ambos wings: el «Tanque» Imhoff y la «Pantera» Montero (recuperado después del partido en Salta) por Amorosino y Agulla en la puntas. De esta manera, Hourcade busca un estilo de juego distinto para el ataque.

Con estas modificaciones a los backs tendrá un ataque mas rápido para la contra, factor clave para vulnerar a la defensa de los Wallabies.

El tercer cambio en Los Pumas se producirá en la segunda linea: Matías Alemanno por el suspendido Tomás Lavanini como número 5 junto con Mariano Galarza.

XV Pumas

Esté encuentro también será televisado por ESPN HD, pero recién finalizado el primer match de la jorndada, es decir, 5.30hs de este sábado.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta