Home > Internacional > GANO SUDAFRICA (+VIDEO)

GANO SUDAFRICA (+VIDEO)

Los Springboks obtuvieron un nuevo título en el IRB World Sevens Series jugado este fin de semana en Adelaide, Australia, al vencer a un impresionante Kenya por 26 – 7. ACTUALIZADO

A los 28 segundos de juego, los Boks se habían puesto en ventaja de 7 – 0, pero los kenyianos obtuvieron prontamente la igualdad en las cifras. El primer lapso finalizó con una victoria parcial de Sudáfrica de 14 – 7. Kenya, que por primera vez en la historia juega una final del IRB Sevens, llegó a esta etapa tras haber derrotado a Argentina 17 – 5 en Semifinales. Sudáfrica, por su parte, accedió a la final tras su victoria frente a los campeones de Hong Kong, Fiji, por 21 – 10.

El Trofeo «Plate» quedó en manos de Inglaterra, que previamente había derrotado a Nueva Zelanda en tiempo suplementario, al vencer a Australia 24 – 19, mediante try también en tiempo suplementario del veterano Ben Gollings. Australia, por su parte, había conseguido una victoria frente a Gales. Ben Gollings es actualmente el jugador que mas puntos ha marcado en los IRB Sevens.

El «Bowl» fue para Samoa, que derrotó a Francia 35 – 14 y el «Shield» quedó en manos de U.S.A. al imponerse sobre Escocia 24 – 21, luego de una dramática lucha por remontar un marcador adverso.

Con los resultados del Adelaide Sevens, Sudáfrica queda encabezando la tabla general de posiciones, seguida de Inglaterra, Fiji y Argentina.

Las próximas fechas de este Torneo mundialista se jugarán en Inglaterra y Escocia.

fuente: Feruchi

Mira Tambien

SERGIO DE LA FUENTE CAMPEÓN EN NUEVA ZELANDA

Con el try del pilar chileno, Thames Valley se llevó por primera vez la copa ...

#HK7s: Las Yaras de Brasil Rugby se preparan para la Qualy

Hablamos con Beatriz Futuro días previos al comienzo de su competencia clasificatoria donde buscan regresar ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.