Home > Noticias > Golden Oldies Rugby Chile

Golden Oldies Rugby Chile

Amigos:

Como se decia en el articulo de Feruchi, Golden Oldies Rugby Chile International Festival Villarrica 2010, fue el evento de camaraderia y fraternidad del Rugby de Chile, a pesar de no haber podido asistir por razones ajenas a mi voluntad y de ultima hora, hemos recibidos cientos de comentarios positivos, si tenemos claro que los hermanos Hastings no pudieron asistir debido a problemas personales y lamentablemente Frank Bunce tuvo un deceso en su familia el cual le fue informado solo despues de la marathon de Nueva York, asi que se disculpo via email el que publicaremos por este medio, asi como video saludos de Gavin & Scott Hastings y Dave MacDonald.

Pero si llegaron a la cancha 463 personas en total, entre ellos Tomas Solari y Dunca Shepherd, Argentina y Escocia, quienes con su espiritu de camaraderia, no hicieron mas que alegrar a todos y esto gracias a la buena voluntad de todos los participantes quienes son los grandes protagonistas de este evento.

Infinitas gracias a todos quienes trabajaron para hacer de este evento un exito total, un try de media cancha…la Sra Doris Paredes Head Master de Oxford School, su esposo Raul, su hijo Cristian, una gran familia y grandes hosts.

Nota aparte se merece el Sr Richard Matus, del cual me siento muy orgulloso de tenerlo en nuestra organizacion, un gran señor y un rugbier de corazón, así también la ayuda siempre incondicional de Jorge Gonzalez y de Gustavo Mansilla que viniendo de Argentina, estuvo colaborando a mil todo este tiempo.

Debemos ser honestos y reconocer que a pesar de haber pequeños errores nuestro balance es muy pero muy positivo, y el gran outcome de este evento es lo que cada uno de los participantes menciona, la amistad y fraternidad que se respiro en el evento es sin precedentes, y basado en ello quiero invitar a todos los Oldies de Chile a unirse y seguir luchando por mejorar nuestro rugby, corramos en una misma direccion…dejemos atras barreras y prejuicios egoistas que no hacen mas que detener el crecimiento de nuestro deporte.

Porque un Oldie es tan importante…bueno porque cuando dejamos de jugar competitivamente, tal vez nos convertimos en entrenadores, managers, o bien llevamos o nuestros hijos y familia al rugby, y algunos se convertiran incluso en sponsors que podran ayudar mucho a nuestro deporte…por eso cada uno de ustedes Oldies Chilenos son tan importantes.

Por ello amigos Oldies Chilenos, no bajen los brazos ya es dificil hacer deporte en Chile, sigan adelante no se detengan y que el espiritu de Golden Oldies Rugby este con ustedes por siempre, por un rugby mas unido y mejor.

FUN, FRIENDSHIP & FRATERNITY

Nos vemos en la segunda version de nuestro Festival Internacional del dia 11 al 13 de Noviembre 2011.

Un fuerte abrazo de try.
Mauricio Diaz V
Chairman
Golden Oldies Rugby Chile
Avenida Salvador 2111 – Depto 1103
Ñuñoa – Santiago – Chile
www.goldenoldiesrugbychile.com
—————————–
International Representative
Latin America & Caribbean
Golden Oldies Rugby
—————————–
www.goldenoldiessports.com

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta