Home > Internacional > #TRC2014: CAMBIOS CLAVES EN ESTA 3RA FECHA

#TRC2014: CAMBIOS CLAVES EN ESTA 3RA FECHA

Como de costumbre a mitad de semana los entrenadores confirmaron sus XV titulares para esta nueva jornada del Rugby Championship:

Nueva Zelanda vs. Argentina (Napier)

Luego de la cómoda victoria 51-20 frente a los Wallabies, Steve Hansen no realizó muchos cambios para enfrentar a los argentinos en el McLean Park, casa de Hawke’s Bay.

La variante más destacada es el ingreso de Beauden Barret por Aaron Cruden, quién se resiente de una lesión. Por este motivo el técnico de los de negro decidió darle descanso para no agravar su situación.

En el centro de la cancha Ma’a Nonu reemplazará a Ryan Crotty e Israel Dagg tendrá una oportunidad de demostrar que puede hacer al cubrir el puesto de fullback de Cory Jane.

XV All Blacks 3eraCabe resaltar que Hansen no realizó variantes en los forwards pensando en el potente pack de Los Pumas. Los trasandinos solo tendrán un cambio en los gordos, Leonardo Senatore como octavo por el lesionado Matera.

El «Huevo» Hourcade también tocó a los backs, «La Pantera» Montero (resentido por el segundo partido frente a Sudáfrica) cederá su lugar al experimentado Horacio Agulla.

Uno de los jugadores mas destacados de Argentina frente a los Springboks, Juan Manuel Leguizamón, cumplirá siete partidos frente a los All Blacks e igualará a los históricos Hugo Porta y Diego Cash, exponentes inolvidables del pasado del rugby argentino.

XV Pumas 3raAustralia vs. Sudáfrica (Perth)

Luego de perder por un amplio margen en el Eden Park, McKenzie realizará cuatro cambios para enfrentar a un Sudáfrica que viene con muchas dudas luego de dos parejos choques frente a Los Pumas.

El técnico australiano rotará a su pareja de medios: Nick Pipps irá de medio-scrum por White, el hombre de los Brumbies, y Bernard Foley se calsará la 10 en reemplazo de Kurtley Beale, quién no la pasó nada bien en el último partido.

James Hanson tomará el puesto de hooker por la salida de Nathan Charles y el grandote Tevita Kuridrani jugará en el centro de la cancha en relevo de Pat McCabe.

XV Wallabies 3raPor su parte los Springboks realizarán seis cambios luego que el head-coach Heineke Meyer no se mostrará nada contento con la dudosa actuación en la segunda fecha, ganándole a Los Pumas con lo justo en un partido muy disputado.

Dos de estos cambios serán en los backs, Jan Serfontein y Morne Steyn ingresan por los jóvenes De Allende y Pollard.

Solo la mitad del pack de forwards que saltó a la cancha en Salta se repetirá en Perth. Marcell Coetzee, Victor Matfield, Adriaan Strauss y Tendai Mtawarira reemplazarán a Juan Smith, Lood de Jager, Bismarck du Plessis y Gürthro Steenkamp. Los ocho pesados de Sudáfrica deben demostrar frente a Australia que están a la altura y despejar cualquier tipo de dudas por la mala actuación en tierras sudamericanas.

Finalmente debemos comentar que Bryan Habana cumplirá 100 test-matchs con su selección y recibirá el debido reconocimiento previo a los himnos.

XV Springboks 3raEstén atentos a toda la cobertura del Rugby Championship 2014 a través de Rugby Noticias.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta