Home > CHILE > GoldenOldies > GOLDEN OLDIES Y RUGBY SIN FRONTERAS POR CHILE

GOLDEN OLDIES Y RUGBY SIN FRONTERAS POR CHILE

EL RUGBY DERRIBA FRONTERAS PARA AYUDAR A CHILE

Desde los primeros días de Marzo después del terremoto es que Golden Oldies Rugby Chile y Rugby sin Fronteras han iniciado una campana internacional de obtener ayuda para Chile, en especial para la ciudad de Concepción y la respuesta ha sido fantástica clubes de todo el mundo se están organizando para obtener lo máximo posible. Acá van algunas actividades.
GOLDEN OLDIES CHILE PROMOTORES DEL EVENTO
17th Abril 2010: Rugby Sin Fronteras, partido de solidaridad entre fronteras Argentina – Uruguay, jugadores de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Jugaran un partido de solidaridad, donde el 1er tiempo se jugara en lado uruguayo, segundo tiempo en el lado Argentino y el tercer tiempo sobre el puente en un gran abrazo solidario, desde allí saldrán camiones con ayuda a la ciudad de Concepción, donde serán recibidos por los representantes de Golden Oldies Rugby Chile y distribuidos a la comunidad.

02nd Mayo 2010: Golden Oldies Rugby Scotland, el segundo festival Golden Oldies de Escocia destinara parte de las utilidades del evento a ayudar a la familia del rugby de Concepción.

29th Mayo 2010: SRU – Golden Oldies Rugby Scotland, estarán realizando un evento a beneficio en el estadio MURRAYFIELD para reunir ayuda, al mismo tiempo que se realiza la fecha de cierre de IRB Sevens.

Muy pronto publicaremos mas actividades que están siendo organizadas alrededor del mundo, por el minuto necesitamos ayuda de voluntarios para recibir y distribuir la ayuda. Jugadores chilenos en el extranjero por favor contacten a:

mauricio.diaz@goldenoldiesrugbychile.com

Muchisimas gracias

LINKS A VISITAR

RUGBY SIN FRONTERAS

GOLDEN OLDIES CHILE

RUGBY ACTUALIDAD

Fuente: GoldenOldies + RugbyActualidad

AFICHE PUENTE SOLIDARIO X CHILE

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta