Home > Amistoso > GRAN FESTIVAL SENIOR + PUMAS CLASSIC

GRAN FESTIVAL SENIOR + PUMAS CLASSIC

5º FESTIVAL INTERNACIONAL RUGBY CLASSIC

El sábado 17 de Octubre tendrá lugar la quinta versión del ya tradicional “Festival Internacional de Rugby Classic”, que organiza todos los años el Club de Rugby Cachañas ’80.

El evento se caracteriza por la participación de destacados equipos y jugadores senior del rugby local y extranjero. Es un evento no competitivo que busca reunir a jugadores y familia en lo que se pretende sea una verdadera fiesta del rugby nacional. Habrá premios y actividades complementarios para toda la familia y mucho RUGBY, terminando con un espectacular Tercer Tiempo para compartir entre todos los participantes.

Este año, como ocasión especial, se contará con la presencia del equipo PUMAS Classic, compuesto por ex seleccionados argentinos mayores de 35 años, quienes participarán del festival como preparación para su presentación en el Mundial Senior de Bermuda que se realizará en Noviembre próximo. El Festival contará además con la participación de los equipos locales: “Old Boys”, “Old Gold”, “Cóndores de Manquehue”, «Old Fashion» y «Cachañas 80«, a los que se suman Montevideo Rugby Cricket de Uruguay y Matuatua de Tahití.

El Festival se realizará en la nueva cancha del Club de Rugby Cachañas ’80 ubicada en las dependencias de la Aldea del Encuentro, en Av. Larraín 9750, comuna de La Reina. La entrada para el público es GRATUITA.

Cabe destacar que este evento cuenta con el patrocinio de la Federación de Rugby de Chile, la Corporación de Deportes de la I. Municipalidad de La Reina y el auspicio de Nexcare, Cerveza Tiger, Gatorade y del Sheraton Santiago Hotel & Convention Center.

Fuente: CACHAÑAS web

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta