Home > CHILE > Cursos > IRB Nivel 1 en Punta Arenas

IRB Nivel 1 en Punta Arenas

Dictado por el profesor argentino, Sergio Abbate. Oficial de Desarrollo de la Unión Argentina de Rubgy
SHENU RUGBY CLUB IMPARTIRÁ CURSO EN PUNTA ARENAS

Hasta la sala 320 del Colegio Británico de Punta Arenas, llegará este viernes 16 de abril el Presidente de “Shenu Rubgy Club” Juan Francisco Peña acompañado del docente Sergio Abbate. Para impartir el curso dirigido a técnicos de rubgy nivel I de la internacional Rubgy Board.

Desde ya hace un buen tiempo, el rubgy, se ha transformado en un deporte con mayor presencia en Magallanes. Esto se ve reflejado en los partidos que han sido organizados entre equipos argentinos y locales, es precisamente por eso que el objetivo de este curso es poder formar entrenadores magallánicos para dirigir y entrenar en nuestra región.
Quien estará a cargo de dictar el curso será el profesor Sergio Abbate, Oficial de Desarrollo de la Unión Argentina de Rubgy. Antes de iniciar, los participantes deben realizar la introducción al curso la que se debe hacer en línea “Rugby Ready”. Las preguntas a resolver se encontrarán disponibles -en idioma español- en la página web: www.irbrugbyready.com.

Abarcando aspectos teóricos y prácticos, el primer día se iniciará a las 14 horas para finalizar el sábado 17 a las 6 de la tarde. Ante cualquier consulta sobre asistencia está disponible el correo electrónico jpeña@britishschool.cl .-

Justo Alberto Chiguay Ñ.
Fuente: http://radiopolar.com/noticia_34813.html

Más información desde FERUCHI

En Viña del Mar se está desarrollando desde el pasado lunes 12, Curso IRB Nivel 2, que continúa el miércoles 14 y viernes 16. En tanto, ese último día y el sábado 17 de abril se desarrollará el Curso IRB Nivel I en Punta Arenas.

En Viña participan 13 entrenadores de la región inscritos por la ARRV. Y está siendo dictado por Rodrigo Boye y por Dalivor Franulic, ambos Educadores IRB. El viernes, en tanto, contará con la colaboración de Jorge Hirane en el tema referil, también Educador IRB.

En tanto, gracias a una invitación del Colegio British School de Punta Arenas, Feruchi realizará en conjunto con un Oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Sergio Abbate, el Curso IRB Nivel 1, en donde participará también el entrenador nacional Rodrigo Boye, que viajará el jueves 15. El lugar donde será impartido sería en dependencias del British School de esa ciudad.

FUENTE : www.feruchi.cl

Mira Tambien

FERUCHI EN LA IX REGION

Una serie de actividades se desarrollarán este fin de semana en la capital de la …

Charla sobre software de análisis de juego en ARUSA

El próximo lunes 17 de mayo a las 19:30 horas, en las dependencias de ARUSA …

Deja una respuesta