Home > CHILE > TALLER/CURSO ARUTE

TALLER/CURSO ARUTE

Amigas y Amigos:

La Asociación de Rugby de Temuco (ARUTE), en conjunto con Rucamanque Rugby Club los invitan a participar de un taller y un Curso  que hemos diseñado para acercar el rugby a todos ustedes.

Estos han sido planeados para introducirlos en el mundo de este deporte en forma rápida, dinámica y entretenida, para que puedan vivirlo y disfrutarlo.

Los días y horarios de las actividades se especifican a continuación:

Taller de Introducción al Rugby: diseñado para los nuevos simpatizantes de este deporte, tales como, papás, mamas, parejas, amigos, etc. Miércoles 28 de Octubre a partir de las 20 hrs en la Universidad Santo Tomas (entrada por calle Inglaterra) y Domingo 1 de Noviembre desde las 12:30 hrs en Cancha de Country Club (salida Norte de Temuco)
Curso de Reglamento de Rugby: diseñado para jugadores, monitores y entrenadores. Miércoles 4 y 11 de Noviembre desde las 20:00 hrs en la Universidad Santo Tomas (entrada por calle Inglaterra), además de actividades prácticas los fines de semana, para esta actividad es obligatoria la participación de al menos 5 representantes de cada institución perteneciente a la ARUTE

Dictan las actividades:

  • Hector Palma, Arbitro ASARCHI, encargado de revisión de contenidos y de dictar el taller para jugadores, entrenadores y monitores.
  • Cristobal Saldías, Profesor de Educación Física, además de destacado jugador local, capitan del Club Rucamanque Rugby Club y Selección ARUTE, encargado de contenidos y dictar taller de introducción al rugby.
  • Angel Omar Viveros, Presidente ARUTE.
  • Paulo Palma, Presidente de Rucamanque Rugby Club.

Los invitamos a participar de estas actividades programadas, un saludo afectuoso

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta