Home > CHILE Rugby > JWRT 2012: CHILE VENCE A RUSIA 53 a 19

JWRT 2012: CHILE VENCE A RUSIA 53 a 19

Mientras escribo esto veo el partido de USA vs TONGA próximos rivales de CHILE y pienso que manteniéndose ordenaditos y con mucha convicción se les puede ganar.

Lo de Chile hoy es para alegrar a cualquiera, esto porque para ser el retorno a una competencia mundial, los chicos estuvieron mas que a la altura, ya que con un sistema de torneo “caníbal” en el que si se pierde un partido te olvidas de llegar a la JWC esto pondría nervioso a cualquiera, y eso no se noto, si hubo algunos errores de manejo, de donde vinieron un intercepción que significo un try ruso, y un par de equivocaciones en la recepción de la pelota, pero en líneas generales el equipo esta bien, muy bien, sobretodo en actitud para enfrentar cada pelota y formación.

Lo que si se pudo notar fue un desorden después de los cambios, esperables si le sumamos el marcador expresivo y sorpresivo que daba para relajarse y desconcentrarse, pero que luego de unos minutos Chile supo resolver ya que en cada visita al lado contrario Los Cóndores se marchaban sumando trys.

Muy buen trabajo del pack de fowards luchador y marcando por momentos una gran diferencia física, los backs mostrando gran compromiso en ataque, aunque algo dubitativos a la hora de salir a marcar en defensa, pero ante pequeñas fallas se resolvieron con buenas individualidades.

A esperar el partido del viernes contra USA, el local, con toda la fe del mundo, que este plantel viene haciendo las cosas bien.

Algunas capturas de imagenes del partido aqui

 

Mira Tambien

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Deja una respuesta