Home > CHILE > ARRV > La fiesta del Rugby en Fiestas Patrias
Maximiliano Aceiton

La fiesta del Rugby en Fiestas Patrias

La fiesta del Rugby en Fiestas Patrias – Por Andrés López
Aunque nos encontremos en fiestras patrias el rugby no para en Viña del Mar. Es así como el sabado 17 de septiembre, por el torneo transandino, se enfrentaron Viña RC contra Los Tordos de Mendoza en las canchas del Club Naval de Campo Las Salinas.
El primer golpe lo dio el club argentino con un try al minuto de juego, seguido por dos penales poniéndose Tordos arriba por 13-0. Luego de eso Viña RC empezó a redoblar esfuerzos, los cuales tendrian frutos con un try y un penal en una ráfaga de buen rugby y amor propio, pero los Tordos no se quedarían atrás, marcando un penal más para irse al descanso arriba por 16-10.
En el segundo tiempo ambos equipos subirían la intensidad de su juego proporcionando los pasajes mas emocionantes del partido. Tanto Viña RC como Tordos se consolidaron en defensa, haciendo pensar a los asistentes que el resultado no cambiaría, pero con el correr de los minutos Viña RC pudo plasmar su juego logrando doblegar la defensa de Los Tordos, lo que se tradujo en 2 try mas, logrando una merecida victoria de 22-16.

 

 

 

 

 

 

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta