Home > CHILE > LAMENTABLE

LAMENTABLE

El primer festival nacional de  GOLDEN OLDIES en Chile fue SUSPENDIDO, dejo aqui una carta aclaratoria respecto a la situación.

Estimados amigos:

Con gran desilusión hemos de confirmar la cancelación del 1er Golden Oldies Rugby festival de Chile, debido al bajo interés de los clubes chilenos en participar en este evento.

Me tomo la libertad de destacar, el gran empuje que el Sr. Jaime Camacho del club Old Sharks, que junto al Sr. Jorge Gonzalez de Golden Oldies Chile han puesto para llevar a cabo esta iniciativa, quienes como VOLUNTARIOS han entregado gran parte de su tiempo libre y esfuerzo a introducir una mejora en nuestro rugby.

Entendemos que esta decisión traerá comentarios y consecuencias de muchas clases, así desde jugadores, clubes, asociaciones y sponsors, menciones a la falta de promoción, recursos, información etc, serán mencionadas pero estamos concientes que la No realización del evento es algo que no pasa por falta de información, recursos, promoción o dedicación, ya que en todo tiempo se mantuvo informado a los clubes y asociaciones acerca de este evento, vía e-mails, llamadas telefónicas, invitaciones personales y a través de nuestro website.

Una vez más con mucha desilusión, me resta solo agradecer a quienes si mostraron un interés genuino, en desarrollar nuestro querido deporte y obviamente consecuente con nuestros principios y creencias, haremos entrega al club Old Shark del premio asignado por ser elegido sede de este evento.

Finalmente, Golden Oldies Rugby Chile, estará siempre abierto a recibir voluntarios, comentarios y críticas de toda índole de aquellas personas y rugbiers que deseen luchar por el desarrollo del rugby chileno.

Nuestras puertas estarán siempre abiertas, ya que este es solo un tackle en medio de un partido que es la mejora de nuestro medio rugbistico.

Sinceramente,

Mauricio Diaz
Chairman
Golden Oldies Rugby Chile
Casilla 49 – 60
Santiago
mauricio.diaz@goldenoldies.cl

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta