Home > CHILE Rugby > Condores > LANZAMIENTO CÓNDORES v MAORI ALL BLACKS

LANZAMIENTO CÓNDORES v MAORI ALL BLACKS

Ayer se realizó oficialmente el lanzamiento de la Copa Bice,que este sábado 17 de noviembre tendrá como gran evento el histórico partido dela escuadra nacional, los Cóndores, contra los neozelandeses Maorí All Blacks.

El hotel Radisson Blu fue el elegido para recibir a la más de treintena de invitados, que fueron parte de la conferencia de prensa que dio en conjunto Chile Rugby, y su presidente Jorge Araya, El Banco Bice representado por Francisco Guzmán, gerente de marketing.

Pablo Lemoine, Head Coach de los Cóndores, señala que el factor fundamental es que Chile se sienta cómodo y dejar de lado la presión. Jorge Araya comenta que es importante que los jugadores nacionales ganen experiencia y que puedan competir contra los mejores del mundo y tomar conciencia de lo que se debe mejorar.

Clayton McMillan, Head Coach de los Maorí, dijo durante la conferencia, que “el recibimiento que han tenido en Chile ha sido muy bueno (…) entendemos la importancia y la magnitud de traer a los All Blacks a Chile por muchas razones, es importante para nosotros darles un buen partido y ayudar en un país donde el rugby no es el deporte número uno”.

Respecto a la masificación del deporte, Jorge Araya recalca:” la idea de este tipo de partido es poder mostrarle a todo Chile lo que representa el rugby, sus valores y que es transversal a todo tipo de personas”.

Fuente: Chile Rugby

Mira Tambien

RWC 2023 | INGLATERRA CON SUS 33 JUGADORES PARA EL MUNDIAL

Nombres como Henry Slade, Alex Dombrandt, Sam Underhill, Joe Cokanasiga, Jonny May, y el máximo …

RWC 2023 | CHILE ANUNCIARA PLANTEL EL LUNES 14

Confirmado en la transmisión oficial del encuentro entre Chile v Argentina XV en Antofagasta y …

Deja una respuesta