Home > RugbyNoticias > Entrevista > Chilenos por el Mundo > #LigaHeineken: EN DIVISIÓN DE HONOR, OTRO DUELO DE CHILENOS

#LigaHeineken: EN DIVISIÓN DE HONOR, OTRO DUELO DE CHILENOS

Por tercera vez consecutiva la máxima competición española de rugby vera a chilenos cara a cara durante el fin de semana.

Nicolás Herreros de Aparejadores de Burgos recibirá al Independiente RC de Aldo Cornejo por la tercera fecha de División de Honor, en un duelo más que interesante ya que ambos medio scrum son titulares en sus respectivas escuadras y se conocen bastante dado su pasado en el rugby local.

Destacar además que en las filas del cuadro de Santander esta también Martin Verschae quien de poco a poco toma ritmo en el centro de la cancha. Un partido completamente viñamarino por así decirlo dado el pasado de los tres, Herreros de Sporting RC y tanto Cornejo como Verschae del Viña RC.

Por otro lado, es posible que Franco Velarde sume minutos en el Derby frente a UE Santboiana tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas las primeras fechas, su club, el FC Barcelona una de los llamados a dar la sorpresa en el torneo ya que viene de ganar de visita al multi campeón VRAC.

Mientras el segunda línea Matías Cabrera junto al Alcobendas, puntero del torneo, visitara al Ordizia. “Chile”, como se escucha en las transmisiones cuando hacen referencia a Cabrera, ha mostrado un gran juego este inicio de torneo, siendo el líder en el line out para su equipo además de ser una de las opciones fijas como ball carrier en ataque.

Mira Tambien

#PROD2: AYARZA Y BAYONNE LISTOS PARA EL DERBY

El chileno ira a la banca en uno de los duelos más importantes de la ...

El teatro europeo para chilenos toma forma

Algunas competencias ya comenzaron, otras inician este fin de semana, esta es una breve actualidad ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.