Home > Noticias > Los Toros a Full en la ARRV

Los Toros a Full en la ARRV

El sábado pasado se jugo la 8va fecha de la ARRV enfrentándose en Quillota los clubes de Old Navy y Rugby Los Toros Quillota en las divisiones intermedia M-16 y 1era . Y los Viejos Toros tambien vieron accion ante el conjunto de Los Zorros de Hijuelas.
El evento inicio a las 15:00 con los mas pequeños, partido con altibajos y en donde los visitantes lograron vencer a los Toritos por 1 try de diferencia.
Mas tarde los adultos de 1era liderados por su Wing Forward y capitan Alonso Collao dieron cuenta de su similar por 70-6, destacandose el retorno al 1er equipo de Fredy Olivares que tras sufrir una lesion en el 1er semestre ya esta repuesto y con mas ganas que nunca por quedarse en 1era. Ademas el centro Aram Cea fue el Tryman del encuentro con 4 anotaciones.
El entrendor sub-rogante Fernando Roberto Acuña comento al termino del encuentro:» el equipo esta llegando al nivel que se esperaba para poder enfrentar los Play off y poder aspirar a quedarse con el titulo».
Y sin olvidarnos de Los legendarios Viejos Toros que enfrentaron a un muy bien entrenado equipo de hijuelas que sorprendio con su progreso ganando el 1er tiempo por 31-0 . Fue hay que los veteranos hisieron los ajustes y reemplasos ingresando Enri Yura , Michael Cook y Rodrigo Motty Poblete para dar vuelta el marcador venciendo por 36-31 a los Zorros.
El club de rugby de quillota se prepara para el festival de rugby infantil de este sabado 26 en el Colegio Valle del Aconcagua y el domingo desplazarse a la ciudad de Limache para enfrentar a los locales .

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

2 comments

Deja una respuesta