Home > Noticias > SPAC Campeón, Súper 10 Brasileiro.

SPAC Campeón, Súper 10 Brasileiro.

 

El sábado 19 de octubre en São Paulo se jugó la final Super 10 y el elenco Paulista SPAC se corono campeón del torneo Brasilero.

En Brasil sin duda, el Rugby crece cada día más. La CBR además de pagar los pasajes de avión por todo Brasil para la disputa de los partidos entre los 10 miembros del torneo de primera división adulto, consiguió como escenario final el “Barueri Arena”, fundado en 2010 con capacidad para 31452 personas y que albergo a los dos mejores equipos del año 2013, transmitida en vivo a todo al país.
La cita tuvo 5000 mil personas fanáticas del deporte ovalado. Por un lado Pasteur RC el club francés de São Paulo, actual Campeón del Torneo Paulista y por el otro SPAC (São Paulo Atlhetic Club) el segundo club más antiguo de Sudamérica fundado en 1888, poseedor de la mayor cantidad de títulos en Brasil.
Pastur queria mantener la racha ganadora de este año y SPAC quebrar su sequía de 13 años sin títulos, en un partido electrizante y muy disputado, los ingleses salieron vencedores, gracias al gran despliegue físico demostrado en campo, en especial los últimos minutos de partido.
Según el capitán de SPAC, Leandro Amaral, todo se debe al gran compromiso de los jugadores dentro y fuera de la cancha y del trabajo realizado por su entrenado, el trasandino Matías Newton ex CASI.

Dejo para ustedes los mejores momentos de la final Brasilera:

http://globotv.globo.com/sportv/sportvnews/v/spac-conquista-o-titulo-do-campeonato-brasileiro-de-rugbi/2900760/

http://globotv.globo.com/sportv/sportv/v/os-pontos-de-pasteur-22-x-18-spac-pela-final-do-campeonato-brasileiro-de-rugbi/2899890/

super10_spac_x_pasteur_03

 

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

8 comments

Deja una respuesta