Home > Noticias > Old Macks ESTRENA DT

Old Macks ESTRENA DT

El equipo de los ex alumnos del colegio británico, además de ser anfitriones de los torneos de seven juvenil y adulto, hicieron la que podría ser una de las grandes “movidas” de la ovalada nacional, con esto tratan de revertir el pésimo año 2009, que claramente fue de transición luego que el 2008 se coronaran campeones del ARUSA.

Nos referimos a la incorporación de Marcelo Garitaonandía, quien fuera por los últimos 3 años entrenador de Liceo Rugby Mendoza, actual campeón del TOP 10 CUYANO.

Nota Web Old Macks

El pasado Jueves a llegado a Reñaca Marcelo Garitaonandía, exitoso entrenador del actual campeón 15 de Cuyo, Liceo Rugby Club. Experimentado especialista de Seven, dirigió la selección de Cuyo la pasada temporada logrando ganar la copa de plata en el Seven de la Republica Argentina ganando en la final a la selección de Uruguay.

El nuevo Director Técnico de Old Macks inicio su trabajo con un intenso y desafiante plan de entrenamientos con el objetivo de ir por la copa del próximo Torneo Seven de Viña organizado por Old Mackayans el próximo 23 y 24 de Enero 2010.

La contratación del nuevo DT se enmarca dentro del nuevo proyecto Trienal de los ex alumnos del Mackay que se inicia el 2010.

Nota de el Mercurio de Valparaíso

También sabemos que varios equipos adelantaron sus PRETEMPORADAS (para las primeras semanas de Enero) con vista a mejores expectativas en e los respectivos Torneos del país.

Mira Tambien

Atrapante festival nacional en Japón marca dos años a RWC 2019

Al prepararse para ser el primer país asiático en ser anfitrión de una Rugby World Cup, ...

NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION DE CHILERUGBY HASTA FIN DE AÑO

Más de ocho cursos serán dictados por el nuevo staff de educadores de Chile Rugby, ...

Deja un comentario