Home > Noticias > ORDERUDE: FINAL 2011

ORDERUDE: FINAL 2011

Este próximo sábado 15 en la cancha del Parque Quinta Normal, se jugara la Gran Final 2011, el Kick off esta programado para las 16.30 horas, cuando se enfrenten el defensor del Titulo Old Green con Trapiales de La Pintana, equipo que resulto puntero en la fase regular y que derroto en la Liguilla a su eterno rival. Cabe señalar que Trapiales va por su primera estrella, que estuvo apunto de alcanzar el 2009 y que quedo en manos de Old Green, instancia que repitieron los ex alumnos del Colegio Greenland el 2010, pretendiendo ahora sumar su 3ª estrella.

En el preliminar, a las 15.00 horas, se enfrentaran en un atractivo Clásico Universitario los Chunchos de la U, quienes ganaron su derecho a estar en la final por el Honor B cuando derrotaron en la liguilla a Jabalí, mientras que los Diablos de Ing. U, llegan a esta final, luego de derrotar a Castores y a los mismos Jabalí.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

  1. Terminamos ganando la 3ra estrella….. muchas gracias por el espacio, que por pequeño que sea aporta a seguir masificando este deporte que es uno de los fines por el cual todos aportamos… un abrazo

Deja una respuesta