Home > FERUCHI > Condores7 > PANAMERICANOS: Plantel de Los Pumas 7s para los Juegos

PANAMERICANOS: Plantel de Los Pumas 7s para los Juegos

Mientras los CONDORES 7 siguen su preparación en Sudáfrica la UAR ya dio a conocer el equipo que los representara en Guadalajara 2011

(Buenos Aires, 13 de septiembre de 2011) La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó el plantel del Seleccionado Argentino de juego reducido que participará de los Juegos Panamericanos, en Guadalajara, México, el sábado 29 y domingo 30 de octubre.

El elenco Argentino contará con la presencia de varios jugadores que participaron del Seleccionado durante la temporada pasada. Entre los convocados, se destaca la inclusión de Gabriel Ascárate, Nicolás Bruzzone y Ramiro Moyano, quienes formaron parte del equipo de Pampas XV que obtuvo el título en la Vodacom Cup 2011.

Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo en la ciudad de Guadalajara, México, el sábado 29 y domingo 30 de octubre, por lo qué está estipulado que el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli partirá a mediados del mes próximo con destino La Loma, donde permanecerá hasta el sábado 22 de octubre con el objetivo de aclimatarse a la altura, para luego sí arribar a la ciudad anfitriona de la competencia.

Actualmente, el plantel argentino se encuentra realizando la etapa de preparación, la cual consiste en entrenamientos físicos y de destrezas individuales, que llevan a cabo los jugadores en sus respectivos Centros de Alto Rendimiento.

Además, durante la etapa previa a los Juegos Panamericanos, el Seleccionado Nacional emprenderá una gira por Sudáfrica, entre el domingo 25 de septiembre y el domingo 2 de octubre, en tanto que al regresar al país disputará un torneo en la ciudad de Buenos Aires, el viernes 7 y sábado 8 de octubre, del cual participarán Los Pumas 7s con dos conjuntos, y los Seleccionados de Inglaterra, Brasil, Chile y Uruguay.

Cabe destacar que para la gira por Sudáfrica, al plantel Nacional se le sumarán los jugadores Santiago Rocchia (Huirapuca – Tucumán) y Federico Salazar (Jockey Club – Cordobesa).

A continuación se detalla el plantel convocado:

Plantel para los Juegos Panamericanos

Apellido, Nombre Club Union
1 Ascárate, Gabriel Natación y Gimnasia Tucumán
2 Bottini, Santiago Asociación Alumni URBA
3 Bruzzone, Nicolás Ariel S.I.C URBA
4 Cúneo, Francisco Old Resian Rosario
5 Gutiérrez Taboada, Gonzalo Newman URBA
6 Luchetti, Joaquín Belgrano URBA
7 Merello, Francisco Regatas URBA
8 Montero, Manuel Pucara URBA
9 Moyano, Ramiro Lince Tucumán
10 Ortega Desio, Javier S.I.C URBA
11 Palma, Diego Pucara URBA
12 Revol, Gastón La Tablada Cordobesa

Mira Tambien

#VIÑA7s: CAMBIOS EN EL SEVEN VIÑA

La productora DMD, ya no seguirá a cargo de la producción del máximo evento ovalado ...

#RWC7s: CHILE v HONG KONG POR EL BOWL

Chile derroto a Uganda 20 a 17 y se instala en la final del Bowl ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.