Existe siempre una cuota de optimismo y de deseos de sumar, para que todos vayamos hacia adelante; pero todo parece derrumbarse estrepitosamente al competir de verdad.
El seleccionado M19 ha caído ante Uruguay.
Falta de envergadura física, nerviosismo, errores, en fin, más de lo mismo y esto dicho por las personas más cercanas a este seleccionado.
Algún lector deja entrever en sus comentarios, lo que todos sentimos y muchos no nos animamos a expresar con la secreta ilusión de que ASI VAMOS A MEJORAR.
A los resultados me remito. Podemos leer en las crónicas de esta tarde comentarios de todo tipo: destaco lo de falta de ENVERGADURA FISICA y falta de SEGURIDAD al momento de definir jugadas claves como lines o scrums.
Tomo palabras de un lector de nuestro medio al preguntar si efectivamente se están realizando los TRIALs como corresponde o siguen siendo solo justificativos para luego solo incluir jugadores de Santiago y Viña del Mar.
Quisiera saber CUANDO el cuerpo técnico nacional ha visitado los clubes de las regiones para observar jugadores y buscar ENVERGADURA FISICA y capacidad técnica, en jugadores que saben lo que tienen que hacer en momento de la competencia seria.
Reconozco que soy victima de la pasión y de los resultados, sin ser resultadista, porque estos, se siguen mostrando igual desde hace un buen rato.