Home > CHILE > PREVIA QUINTA FECHA DEL TORNEO NACIONAL

PREVIA QUINTA FECHA DEL TORNEO NACIONAL

El líder Old Boys se mide ante Stade Francais este sábado (16:00 en el recinto Galo) por la quinta fecha del Torneo Nacional (Copa de Oro), que vive sus últimos tres jornadas antes de las semifinales, con varios equipos luchando por uno de los cuatro primeros cupos a los play offs.

Los ex alumnos del Grange quieren recuperarse de su caída en el clásico Británico ante Stade Francais en la cuarta jornada, su primera derrota en la Copa de Oro tras triunfos ante Troncos, Sporting y Country Club.

Mientras que los Galos – terceros con 13 puntos –  se encuentran en plena racha de victorias; sólo con una derrota ante el PWCC, vencieron en casa a COBS y U. Católica y como visita a Old Macks.

COBS, en segundo puesto con 14 puntos, se mide (sábado, 16:00 horas, San Carlos de Apoquindo) ante U. Católica – sexto con 9 – con los Cruzados luchando por ubicarse en posiciones de clasificación a tres fechas del final.

Troncos, quinto con 10 puntos, recibe (sábado, 15:45, Tineo Park) a Sporting – que con 4 unidades – también busca meterse a la lucha por lugares de avanzada.

Con igual puntaje que Troncos se encuentra Country Club, que visita a Old Macks el domingo a las 15:45 en el Colegio Mackay. El actual campeón sólo ha podido sumar un punto en lo que va de la Copa de Oro y necesita un triunfo para seguir en carrera para revalidar su título.

En Copa de Plata, el líder Old Johns recibe el domingo (14:40) a Alumni en la quinta fecha, que la inauguran Old Reds vs. Viña RC en el CARR de Feruchi (15:45).

También verán acción Old Georgians ante Old Locks (sábado, 16:00, Colegio Saint George) y Seminario de La Serena ante DOBS (domingo, Complejo Barrick,14:00).

Prensa Old Boys

Mira Tambien

#RugbyLibre a pura emoción en Valparaíso

Rugby Libre, el proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby, está por …

#RUGBYLIBRE: Visita Patricia García

HBRS Rugby Store, Main Sponsor de Rugby Libre by Patricia García, tiene el agrado de …

Deja un comentario