Home > Femenino > Rugby Femenino Bajo Lupa IRB

Rugby Femenino Bajo Lupa IRB

Una visita de importancia a la zona sudamericana estará realizando la máxima autoridad del rugby femenino del IRB.

Esperamos visite también nuestro país o que nuestras autoridades se hagan presentes en la representación Consur en Buenos Aires.

IRB analiza el Rugby Femenino en Argentina

Susan Carty, Gerente de Rugby Femenino de el International Rugby Board, llegará al país el próximo martes 6 de abril, para conocer en qué situación se encuentra el rugbyde mujeres en Argentina, y luego analizará el presente de los demás países de Sudamérica.

En su primer día en nuestro país, la Gerenta de Rugby Femenino de el I.R.B. visitará las instalaciones de la Unión Argentina de Rugby, donde mantendrá una reunión con Guillermo Accame, Gerente General de la U.A.R. A continuación, Carty participará de una nueva reunión, junto con Eliseo Pérez (Secretario Técnico del Área de Desarrollo de la U.A.R.), Miguel Seró (Oficial de Desarrollo de la Región N.E.A. y del Rugby Femenino de la U.A.R.) y Marcelo Toscano (Referee Manager de la U.A.R.), en la cuál se expondrá el calendario de encuentros y el programa de selección de RugbyFemenino y Referato de Rugby Femenino, entre otros temas.

Luego, los mencionados anteriormente se dirigirán hacia las instalaciones del Club Centro Naval, donde realizarán una práctica con jugadoras, en tanto que posteriormente, Susan Carty, brindará una charla para los allí presentes.

El miércoles, 7 de abril, la Gerente de Rugby Femenino de el I.R.B. visitará el Comité Olímpico Argentino, y a continuación viajará a Rosario, donde tendrá una reunión con los Presidentes de las Uniones pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Rugby, en la cuál llevará a cabo una presentación.

Una vez finalizada la actividad y cumplidos los objetivos del viaje, que en gran parte es identificar cómo se está manejando el Rugby Femenino en nuestro país, Susan Carty partirá rumbo a Brasil, en donde continuará con la gira por la región.

FUENTE: UAR

Mira Tambien

#SevenFemeninoSAR: Chile termina sexto en torneo dominado por Brasil

Brasil continúa su dominio del rugby femenino en Sudamérica asegurando un nuevo título al ganarles ...

#SEVEN: JUGADORAS PRE-SELECCION VII

Como informó Sudamérica Rugby hace unos días, en la ciudad de Carlos Paz, en la ...

Deja un comentario