Home > RWC2023 > RWC 2023 | OJO A SAMOA v JAPON EL AMISTOSO PREVIO

RWC 2023 | OJO A SAMOA v JAPON EL AMISTOSO PREVIO

Con una lineación de Japón que tiende a ser posiblemente muy cercano a su principal xv y el que podría usar en el debut ante Chile, se mide este fin de semana ante Samoa, otro rival de los cóndores y que salvo en el pack donde restan nombres importantes, la línea de backs podría ser la titular en su debut ante Cóndores en el mundial

Japón viene de sufrir dos derrotas ante su público con el recién formado seleccionado de Nueva Zelanda XV, por lo que puede ser interesante ver como salen a no caer nuevamente, lo que podría afectarlos dentro y fuera de la cancha.

Durante estas ventanas internacionales con partidos por doquier en la previa del mundial que inicia a menos de dos meses, un partido resalta para nosotros, es este, ambos rivales de grupo que comparten lugar con Argentina, Inglaterra y Chile, por lo que es probable que los staff de estos países y sus analistas estén listos para desmenuzar piezas de este encuentro más cuando sobre el juego samoano no se tiene tanto registro fresco.

Un tema que comentaremos en el próximo número de Revista CL Rugby junto a Rugby Chile

Mira Tambien

WHAT A MOVIE!

La polémica en torno a la sanción de Owen Farrel, Capitán de La Rosa Inglesa. Se mancha la pelota?

VIA SAR: TODO LISTO EN ASUNCIÓN PARA EL SAR 4 NACIONES

Este sábado comienza el 4N sudamericano. El plantel de Chile sabe que compite por los 3 cupos restantes de cara a la RWC2023!