Home > WORLD Rugby > ENGLAND 2015 > #RWC2015: LOS MAS ALTOS, PESADOS, VIEJOS y CON EXPERIENCIA DE LA COPA

#RWC2015: LOS MAS ALTOS, PESADOS, VIEJOS y CON EXPERIENCIA DE LA COPA

Interesante infografía realizada por el Telegraph (UK) donde se puede notar la diferencias entre los distintos seleccionados, donde por ejemplo el promedio más bajo de estatura por plantel lo tienen Uruguay y Japón, que el jugador con mayor estatura de la copa es el segunda línea irlandés Toner o que el jugador más pesado del torneo, es el pilar frances Atonio, y en cuanto a los packs Australia, Inglaterra, Sudáfrica y Francia lideran la balanza.

El plantel de mayor edad es el de Tonga, por el contrario y curiosamente, el más joven en promedio es el anfitrión, Inglaterra.

En cuanto al equipo más experimentado, es el campeón y siempre favorito Nueva Zelanda quien lleva la ventaja, a diferencia de Tonga que resulta él con menos experiencia o caps en promedio.

N_2015_rwc_014

Mira Tambien

#RWC2015 Highlights Australia v Scotland [VIDEO]

Con un penal en el último momento del partido, Australia se quedo con el pase …

#RWC2015 Highlights Ireland v Argentina [VIDEO]

En un partido emocionante, que mostro la evolución de su rugby luego de varios championship …

2 comments

  1. Muchachos muy bueno el portal
    Podrían poner alguna noticia del único equipo sudamericano en el mundial que sigue en carrera, los pumas. Parece adrede como se los ignora. Saludos

    • No, para nada Turco, no es intencion ignorar a Los Pumas, para nada, simplemente es que el portal nos demanda tiempo/trabajo que no tenemos, ahora ya en cuartos esperamos escribir mas con menos equipos en competencia. y sobre todo de los pumas, del cual para todos en la region son modelo a seguir.

      Saludos

Deja una respuesta