Home > WORLD Rugby > ENGLAND 2015 > #RWC2015 WE CALL IT RUGBY, LA CAMPAÑA DE ENGLAND RUGBY [VIDEOS]

#RWC2015 WE CALL IT RUGBY, LA CAMPAÑA DE ENGLAND RUGBY [VIDEOS]

Como si no bastara con ser anfitrión de un mundial, con toda la exposición que eso trae dentro y fuera del país, la Unión de Rugby de Inglaterra está aprovechando todo este envión comunicacional lanzando su campaña para que más gente se involucre e inserte en el rugby, si, más gente aun, comenzando de la manera más clara posible, encontrando un club donde jugar, algo esencial, básico, para fortalecer el Rugby en cualquier parte.

Si una de las más grandes y poderosas uniones de rugby del mundo – e inventores de este deporte- ve que este es el mejor momento para iniciar una campaña de captación, en medio del torneo, bueno algo está dando a entender, que si no se aprovecha, es que no están planificando de manera correcta. Algo que comentamos en una nota previa, sin tener idea de esta iniciativa We Call it Rugby / Lo llamamos Rugby. Una serie de cinco micro documentales con diferentes historias, obviamente ligadas a la ovalada.

Definitivamente les recomendamos ver las historias.

Les recordamos que rugbynoticias, de una forma más amateur, sin el presupuesto que maneja la England Rugby, está trabajando en algo similar, con su mapa del rugby chileno, donde se pueda encontrar de la forma más simple un club y sus datos de contacto para hacer crecer este deporte.

 

Mira Tambien

No solo el rugby, el hockey tambien vive su experiencia junto a la Infantería de Marina

Tras la recordada clasificación de Los Cóndores al mundial de Francia que se jugara este …

#RWC2019: PUMAS PERDIDOS EN JAPÓN

Hace ya unos años, en algún asado por ahí entre 2015 y 2016 en época …

Deja una respuesta