Home > WORLD Rugby > RWC > #RWC2023 | EL DEPORTE DE LOS VALORES LEVANTA UN ESCUDO PARA LOS ARBITROS

#RWC2023 | EL DEPORTE DE LOS VALORES LEVANTA UN ESCUDO PARA LOS ARBITROS

World Rugby informa que para proteger a los árbitros se asoció a una empresa que estará revisando el contenido con una IA durante la copa del mundo.

Tal como señala la propia World Rugby en un comunicado, esta se asoció con Signify Group, empresa especializada en ciencia de datos, que utilizará su servicio matriz de amenazas basado en Inteligencia Artificial, para crear un escudo protector en línea, alrededor de todos los oficiales de partidos, jugadores y entrenadores que participan de la competencia.

El servicio incluirá:

Monitoreo proactivo en tiempo real a partir de datos de fuentes abiertas en plataformas clave, incluyendo X (anteriormente Twitter) e Instagram durante todo el torneo.

Cobertura en más de 30 idiomas, incluyendo imágenes y emojis.

Reporte diario de contenido abusivo y cuentas, a las plataformas, para garantizar que se tomen las medidas apropiadas.

Aceleración en la eliminación de contenido abusivo y sanción a los titulares de cuentas, cuando se demuestre que han violado las directrices de la plataforma.

Proporciona evidencias a las asociaciones nacionales, para prohibir individuos en eventos nacionales e internacionales de rugby.

Los casos más graves tienen el potencial de ser reportados a agencias de ley relevantes y la capacidad de desenmascarar a los peores abusadores que se esconden detrás de cuentas ‘falsas’.

Fundada en 2017, Signify es una empresa de ciencia de datos e inteligencia artificial ética que utiliza datos de código abierto para comprender mejor lo que realmente les importa a los fanáticos, consumidores y al público en general. Su trabajo abarca el ámbito empresarial del deporte, el sector privado y ONGs, proporcionando información que ayuda a las organizaciones a comunicarse de manera más efectiva con quienes más les importan.

Mira Tambien

VIA SAR: TODO LISTO EN ASUNCIÓN PARA EL SAR 4 NACIONES

Este sábado comienza el 4N sudamericano. El plantel de Chile sabe que compite por los 3 cupos restantes de cara a la RWC2023!

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

Deja una respuesta