Home > WORLD Rugby > FRANCIA 2023 > #RWC2023 ENTRADAS: LA PLATAFORMA OFICIAL DE REVENTA SE LANZARÁ EN ENERO DE 2023

#RWC2023 ENTRADAS: LA PLATAFORMA OFICIAL DE REVENTA SE LANZARÁ EN ENERO DE 2023

ENTRADAS DISPONIBLES A PARTIR DEL 24 DE ENERO

A menos de un año del comienzo del torneo, la plataforma oficial de reventa permitirá una mayor flexibilidad para los aficionados. A partir del 12 de enero, las personas con entradas adquiridas durante las fases de venta de 2021 y 2022 podrán colocar las entradas que ya no necesiten en la plataforma oficial de reventa. Las entradas se revenderán a precios fijos según el partido y la categoría (ver cuadro de precios). Estos boletos estarán disponibles para la compra de todos los fanáticos en todo el mundo a partir del 24 de enero, y los compradores individuales podrán comprar un máximo de seis boletos.

Información de reventa:

Al revendedor se le reembolsará el precio de la entrada del partido individual (ver cuadro de precios). El reembolso lo realizará France 2023 mediante transferencia bancaria dentro de los dos meses posteriores a la venta de la entrada.

Todas las entradas compradas en packs se venderán como entradas individuales de partido.

Si un revendedor desea vender más de seis entradas para el mismo partido (compradas a través de diferentes fases de venta), puede hacerlo creando dos puestos de reventa diferentes.

Información de compra:

Un comprador individual puede adquirir un máximo de seis entradas en total en la plataforma de reventa oficial a partir del 24 de enero de 2023.

Se aplicará una tarifa de gestión del 10% (para el comprador) sobre el precio total para cubrir la transferencia segura de los boletos del vendedor al comprador.

Los fanáticos también podrán donar a Rugby au Coeur, la organización benéfica oficial de Rugby World Cup 2023, que apoya proyectos significativos en torno al rugby, centrados en la educación, la inclusión y la salud/discapacidades.

EVITE DECEPCIONES – COMPRE OFICIAL

Francia 2023 reafirma su determinación de luchar contra las prácticas y los precios no oficiales, a menudo observados en sitios web de mercados secundarios o redes sociales, todos ellos bajo estrecha vigilancia. Se recuerda a los fanáticos que las entradas compradas o vendidas en plataformas no oficiales no garantizan el acceso a las sedes de Rugby World Cup 2023 y que todos los pedidos asociados se anularán.

La compra de entradas a través de la plataforma oficial de reventa o a través del sitio web oficial de venta de entradas garantizará la validez del boleto y la legalidad de la transacción.

https://www.rugbyworldcup.com/2023/buy-official

El Presidente de France 2023, Jacques Rivoal, dijo: “Tras la demanda sin precedentes de entradas para Rugby World 2023 durante nuestras fases de venta de 2021 y 2022, estamos encantados de ofrecer a los fanáticos esta plataforma de reventa de entradas simple y segura. Creemos que este servicio adicional brindado por el Comité Organizador de France 2023 será apreciado tanto por los poseedores de boletos que cambiaron de planes como por los fanáticos que todavía buscan obtener boletos oficiales a través de una plataforma segura. A nueve meses del comienzo del torneo, seguimos decididos a hacer de Rugby World Cup 2023 un evento accesible para todos”.

El Presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, agregó: “El lanzamiento de la plataforma oficial de reventa es otro hito importante en nuestro camino hacia Rugby World Cup 2023. El objetivo de esta iniciativa es permitir que los fanáticos que ya no pueden asistir a un partido para el que compraron entradas puedan revenderlas a través de un sistema seguro, transparente y autorizado. Estamos convencidos de que este servicio brindará más flexibilidad y seguridad a los entusiastas del rugby en el país anfitrión y en el extranjero, haciendo que su experiencia en RWC en Francia el próximo año sea la mejor posible”.

Mira Tambien

WHAT A MOVIE!

La polémica en torno a la sanción de Owen Farrel, Capitán de La Rosa Inglesa. Se mancha la pelota?

VIA SAR: TODO LISTO EN ASUNCIÓN PARA EL SAR 4 NACIONES

Este sábado comienza el 4N sudamericano. El plantel de Chile sabe que compite por los 3 cupos restantes de cara a la RWC2023!