Home > Noticias > No solo el rugby, el hockey tambien vive su experiencia junto a la Infantería de Marina

No solo el rugby, el hockey tambien vive su experiencia junto a la Infantería de Marina

Tras la recordada clasificación de Los Cóndores al mundial de Francia que se jugara este año uno de sus momentos claves fue la preparación junto al cuerpo de Infantería de Marina, destacado tanto por los jugadores como staff en varias oportunidades

Ahora fue turno de la Selección Chilena de Hockey Césped Sub-21 que realizó un arduo entrenamiento junto a los «Soldados del Mar», para preparar su participación en el Panamericano Junior 2023 de Barbados.

Sin duda la clasificación del rugby marca un hito y abre la posibilidad de trabajar conjuntamente para fortalecer mentalmente a los diferentes seleccionados chilenos, especialmente los colectivos, para afrontar de mejor manera sus compromisos deportivos (y de vida), quizas esto se replique en otras unidades de las distintas FFAA con toda la logística y espacios repartidos por todo el pais que mantienen, algo que destacábamos en columnas años atrás, sirviendo asi al incremento del desarrollo deportivo.

Revisa parte del entrenamiento de los cóndores que los llevo a la clasificación.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta