Las reinas fueron categóricamente las brasileras, están varios peldaños más arriba que el resto, lo demuestra el hecho que recibió hace unas semanas el Seven Word Series femenino en Sao Paulo para luego de eso, enfilar rumbo a santiago, y se noto.
Chile femenino, con mucho apoyo familiar en las tribunas, puso mas corazón que destrezas y eso, en cualquier disciplina, marca pauta.
El podio quedo con Oro para Brasil, plata Argentina y Uruguay se quedo con la de bronce. Grato fue ver al resto de países sudamericanos disputando con tanta intensidad los encuentros, no fueron pocas las jugadoras que llamaron la atención por su juego, habilidades y fuerza. Colombia quien perdió frente a Uruguay, vendió cara su derrota dejaron todo en la cancha, tanto así que una de sus jugadoras tuvo que abandonar el complejo en ambulancia.
A Chile no le queda mas que seguir difundiendo el rugby femenino a lo largo nuestro territorio, ganar adeptos, desarrollando mas competencia interna, para con eso mejorar destrezas y poder así mas adelante subir los peldaños que faltan para pelear los primeros lugares.
12 comments