Home > FERUCHI > Condores M19 > Seleccionados en Mendoza

Seleccionados en Mendoza

En la ventana mensual de Selecciones, la Unión de Rugby de Cuyo ha programado los siguientes encuentros en categorías M18 y M19.

Viernes 2 de julio a las 19:00 hs
SELECCIONADO M-18 DE LA URC C/ SELECCIONADO NACIONAL M-18 DE CHILE

Viernes 2 de julio a las 20:00 hs
SELECCIONADO M-19 DE LA URC C/ SELECCIONADO NACIONAL M-19 DE CHILE

Ambos partidos se disputarán en la cancha de Los Tordos R.C.

Por otra parte, el día sábado tendrá la siguiente actividad

Sábado 3 de julio a las 15:00 hs. PROGRAMA PROMESAS DE LA URC M-16 C/ SAN JUAN M-16
Sábado 3 de julio a las 16:30 hs. PROGRAMA PROMESAS DE LA URC M-17 C/ SAN JUAN M-17

En simultáneo se disputará un partido selectivo entre los jugadores del PROGRAMA PROMESAS DE LA URC M-15

Los tres partidos se jugarán en la cancha de Marista RC y asistirá a los mismos el Presidente de la UAR, Luis Castillo; el Vicepresidente de la UAR, Carlos Navesi y el Presidente de la SRAR Manuel Galindo.

EL DOMINGO, CHARLA Y HOMENAJE

El domingo 4 de Julio, El Presidente y Vicepresidente de la UAR, junto al Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Martín Aveiro y el Presidente de la URC, asistirán a los partidos de rugby infantil que se disputarán en la cancha de Mendoza RC a partir de las 10 de la mañana.

En dicha ocasión, el Cont. Castillo conversará con los jugadores, entrenadores y padres y posteriormente, las autoridades entregarán un presente recordatorio a los jugadores mendocinos que integraron el Equipo Nacional Los Pumitas en el recientemente finalizado campeonato Mundial disputado en Argentina, donde obtuvieron un meritorio 6º lugar.
FUENTE: Rugby de Cuyo

Juveniles juegan en Mendoza
Las Pre- Selecciones M-18 y M-19 juegan los primeros partidos de su gira a Mendoza, ante el Saint Alban College de Sudáfrica y Los Tordos.

Estos partidos se disputan a las 12:00 hora local en la cancha de Tordos RC en la modalidad “tiempo reducido”. Posteriormente, los equipos nacionales jugarán este viernes a las 19:00 ante los Seleccionados de Promesas de la Unión de Rugby de Cuyo.

La delegación nacional se aloja en el hotel Ritz Mendoza y regresará el sábado 3 a las 9:00 horas.


Las Pre- Selecciones M-18 y M-19 viajan a su primera gira fuera del país de este año. Los equipos tuvieron su último entrenamiento el martes 29, y la delegación está encabezada por el Head Coach nacional Daniel Graco.

La gira incluirá encuentros contra el colegio St. Alban’s de Sudáfrica, el Club Los Tordos y los Seleccionados de Promesas de la Unión de Rugby de Cuyo, y culminará el próximo domingo 4 de julio.

“El objetivo de esta Gira es poder ir delineando el plantel para el Sudamericano M-19 – que se disputará en Santiago del Estero, Argentina, en Septiembre próximo – y continuar dándole actividad internacional al plantel M-18 que jugará el Sudamericano del 2011.”

La delegación incluye a 46 jugadores – 23 en cada plantel – a cargo de Rodrigo Boye y Dalivor Franulic; los entrenadores invitados Orlando Velásquez y Francisco Hurtado; el Kinesiólogo Felipe Romero y el Manager Enrique Larenas.


FUENTE : FERUCHI

CASTILLO VIAJA A MENDOZA (UAR)

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, viajará el sábado a Mendoza donde tendrá diversas reuniones para el desarrollo del rugby en la región.

El próximo sábado 3 de julio el Presidente de la UAR, Luis Castillo, visitará Mendoza, donde tendrá reuniones con los directivos de la Unión local, y sus zonas aledañas como San Juan, San Luis, Alto Valle y Chile. Junto a Castillo llegará a la provincia cordillerana Manuel Galindo, Presidente de la Subcomisión de Rugby Alto Rendimiento.

La primera reunión será por la mañana y estarán los mencionados presidentes junto al Vicepresidente de la UAR, el mendocino Carlos Navesi; el Presidente de la URC, Marcelo Biglieri; el Presidente de la Unión Sanjuanina, Jorge Crocce; el Presidente de la Unión de San Luis, Luis Bruzzone; el Presidente de la Unión de Alto Valle, Jorge Izaguirre y el Vicepresidente de la Federación de Rugby de Chile Ignacio López del Río. La agenda incluye un análisis del Cedar y PLadar y la integración de la zona a través de competencias.

Para el mediodía está prevista una conferencia de prensa y luego habrá un partido entre la las Promesas de la URC frente a sus pares de la USR. Por la noche habrá otra reunión, esta vez entre entrenadores y encargados del Pladar y los seleccionados provinciales.

El domingo, el Presidente Luis Castillo presenciará partidos de rugby infantil y participará del reconocimiento que la URC le hará a los jugadores mendocinos del plantel Pumita, Alexis Damián Barone, Esteban Viale y Gonzalo Vila, quienes participaron del pasado Mundial de Rugby Juvenil.

FUENTE: UAR

Mira Tambien

GIRA CONDORES XV: PARTIDOS VS HONG KONG, RUSIA, KENIA y ALEMANIA

Una gran noticia anuncio este 18 de septiembre la federación nacional. Comunicado: “CHILE/rugby sigue sumando ...

NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION DE CHILERUGBY HASTA FIN DE AÑO

Más de ocho cursos serán dictados por el nuevo staff de educadores de Chile Rugby, ...

Un Comentario

  1. FUENTE: FERUCHI

    Chile obtiene triunfos en Mendoza

    La Pre-Selección M-19 obtuvo el título del Torneo Internacional disputado en Mendoza en el marco de la Gira que realiza junto a su similar M.-18 en esa ciudad argentina. Los nacionales vencieron a los equipos de Los Tordos y el del Colegio St. Alban’s de Sudáfrica.

    Tres triunfos y una estrecha derrota fue el saldo de los primeros encuentros de la Gira disputados por la Pre-Selecciones M-18 y M-19 en la cancha de Tordos RC en Mendoza. El Pre seleccionado M-19 salió campeón del encuentro logrando vencer sus dos partidos, ante el local Los Tordos (14-7) y ante el Colegio Saint Alban’s de Sudáfrica (17-12).

    El Pre – seleccionado M-18, por su parte, logró un triunfo ante el St. Alban’s (28-0) y una apretada derrota contra Tordos (12-17).

    “Tuvimos una excelente jornada. El evento tuvo un buen nivel técnico y una muy buena predisposición al juego por parte de todos los involucrados,” indicó el Entrenador nacional Rodrigo Boye, quien acompaña al Head Coach Daniel Gra

Deja un comentario