Home > CHILE Rugby > Condores 7s > Seven Benidorm: Chile no pudo con Rusia en la final

Seven Benidorm: Chile no pudo con Rusia en la final

La Selección Nacional de Seven a Side se inclinó (36-5) en la final del certamen – realizado en el Estadio de Villajoyosa en España – ante Rusia, exigente elenco clasificado al Circuito Mundial de Seven a Side.

El cuadro euroasiático le quitó el invicto que disfrutaba Chile 7 en la competencia, luego de un buen inicio de su segundo día de competencia venciendo en cuartos de final a la selección de Kazajistán y luego en semifinales al club Bearnaise.

En la primera fase, la Selección clasificó a cuartos de final como líder invicto del Grupo B, derrotando en su debut a Impact Sevens de Francia, por 33-5 y luego dando cuenta de Elche de España por 55-0 y de Orquídeas de Venezuela por 47-0.

Pero el poderío ruso – elenco que ganó el clasificatorio al Circuito Mundial de Hong Kong y visitaba Benidorm con el mismo plantel de aquella competencia de marzo– se hizo sentir en la final de Oro. Los euroasiáticos finalizaron el primer tiempo en ventaja 24-0.

Al inicio de la segunda parte, Felipe Brangier daba una esperanza para Chile de revertir el trámite, con un try de buena factura, pero los rusos inmediatamente respondieron de la misma forma para aumentar la distancia en el marcador.

Vladislav Sutonov cerró el marcador con try convertido, sobre el final del duelo, que cerró el marcador en 36-5 para los rusos, elenco ya clasificado al Circuito Mundial 2015-2016.

Chile 7 regresa a nuestro país para enfrentar, en junio próximo, el clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016 en Argentina.

Fuente: FERUCHI

Mira Tambien

#LIMA2019: CHILE7s tiene grupo

Ya está definido el grupo de los Cóndores 7 para lo que será el nuevo …

#HK7s 2019: CHILE7s PASA NUEVAMENTE A SEMIS DE LA QUALY

La derrota ante Alemania (7-19), un equipo al que no se le ha podido ganar …

Deja una respuesta