Home > CHILE > SEVEN JUVENIL INTERNACIONAL MACKAY

SEVEN JUVENIL INTERNACIONAL MACKAY

La organización del SEVEN JUVENIL INTERNACIONAL nos envía la siguiente información para ser publicada.

The Mackay School, tiene el agrado de invitar a todos los clubes a participar del X Torneo Internacional  “Seven a Side Rugby Juvenil”, a realizarse los días viernes 8 y sábado 9 de enero de 2010 en la cancha de nuestro colegio ubicada en Vicuña Mackenna 700, Reñaca, Viña del Mar, Chile.

Este torneo es en modalidad 7 por lado para jugadores nacidos hasta el año 1991. Cada delegación estará compuesta por 12 jugadores más un Director Técnico y un Dirigente.

La inscripción será hasta el miércoles 16 de diciembre de 2009 con un costo por Delegación de $ 50.000 (cincuenta mil pesos chilenos), los que deben ser depositados en la cuenta nº  5-38285-8 del banco Santander Santiago, o a través de cualquier servicio de envío de dinero a nombre de Daniel Romo P. y enviar copia de la boleta de depósito al fono-fax (56-32)386671. En el caso de los equipos extranjeros, la inscripción debe ser girada a través del mismo sistema.

La organización ofrecerá a las delegaciones la cena de recepción el día viernes 8,  almuerzo y cena el sábado 9. Habrá asistencia de primeros auxilios en cancha y traslado para atención primaria dentro de la ciudad, pero cada jugador debe contar con su cobertura médica o seguro.

El cuadro de participación se cerrará con los primeros 16 equipos inscritos, donde ya contamos  con el último campeón The Mackay School, Viña RC, COBS, U.C. y clubes mendocinos como Banco Mendoza, Liceo Rugby y Universitario de San Juan. (No se hará devolución de inscripciones a los equipos que no se presenten al torneo) Las nóminas de cada equipo deben venir firmadas por el presidente o director de la respectiva institución.

Al inicio del Torneo, los jugadores deberán acreditarse con su cedula de identidad o pasaporte y deberán contar con un adulto responsable en todo momento.

Para mayor información; pueden contactarse a jlabbe@mackay.cl o al teléfono celular 93183731 o 032-2386661.

Es de esperar que como todos los años este torneo sea una gran fiesta.

Mira Tambien

Recordando El Milagro de Los Andes

El 13 de Octubre de 1972, el avión que trasladaba al equipo de Old Christians ...

BRASIL INTENTARA SUMARSE A LA CURRIE CUP SUDAFRICANA

Así lo destaca la prensa especializada. Fue durante una reunión abierta donde la federación anualmente ...

Deja un comentario