Home > CHILE > ARUS > STN: ARUS 2014

STN: ARUS 2014

El sábado recién pasado se jugó la segunda fecha del campeonato de Apertura 2014, que otorga cupos para el campeonato nacional Liga ADO. En cuanto a los equipos de la provincia llama la atención el buen desempeño del primer equipo de Lobos, que ha enfrentado a dos de los favoritos del campeonato dando férrea lucha, demostrando de forma tangible el progreso en su trabajo por volver a la cúpula del rugby, sobretodo el sábado en que cayeron ajustadamente frente a URO, el contraste lo marca Camahuetos de Calbuco que no da pie con bola, y ha caído en sus dos encuentros, el último por un expresivo marcador frente a Jabalíes de Puerto Varas quienes aprovechando su mayor oficio han marcado diferencias en las primeras fechas ganando sus juegos por estirados marcadores.

Este sábado la fecha está marcada por el ya clásico del Sur entre Austral de Valdivia, y los lacustres. Ambos llegan punteros e invictos y prometen reeditar la final del Clausura 2013. Donde los valdivianos buscarán sacar la ventaja de local y perfilarse como líderes absolutos del torneo usando la velocidad y movilidad de sus backs, y la dinámica de sus forwards, por su parte el conocido juego de los Jabalíes se ha modificado por la gran cantidad de bajas sufridas, sin embargo ha tomado un juego más ordenado en el plano táctico, además de apostar a la solidez de su juego colectivo.

En juveniles, en su retorno Lobitos marcha puntero junto a los puertovarinos. Sin embargo se avisora un apretado duelo, ya que todos los clubes han demostrado un nivel parejo.

Queda toda la comunidad invitada a la próxima fecha. Juegan en Puerto Montt Lobos frente a Camahuetos, y URO frente a Potros. Entradas liberadas.

ENVIADO POR: Cesar Gomez

Mira Tambien

STN: SEVEN DE MACHALI

COMPARTIMOS INVITACION LLEGADA A SUBE TU NOTICIA Todo listo para el cuarto campeonato de Seven …

STN: San Antonio Seven a Side 2014

COMPARTIMOS INVITACION LLEGADA A SUBE TU NOTICIA Estamos orgullosos de poder informarles que nuestro club …

2 comments

Deja una respuesta