Home > Seven > Playa > STN: SEVEN PLAYA PELLUHUE 2015

STN: SEVEN PLAYA PELLUHUE 2015

ENVIADO A SUBE TU NOTICIA

Junto con saludarles y desearles lo mejor, nos dirigimos a Ustedes para invitarlos a participar de La Segunda versión del Torneo de Seven Playa Pelluhue 2015, que tienen como finalidad la participación y competencia de los Clubes o Equipos, en un ambiente de amistad y sana convivencia, contribuyendo al desarrollo técnico, físico y táctico de los equipos y brindando la oportunidad de medirse entre ellos.

Este Torneo se desarrollara el día sábado 7 de febrero de 2015 en el Balneario de la VII Región el horario de inicio de la competencia se debe confirmar porque se están realizando las gestiones para poder jugar las finales del Torneo durante la tarde noche del día sábado.
El Torneo se desarrollara en las categorías juvenil y adulto todo competidor, la idea inicial es que la competencia se desarrolle con 8 equipos adultos por lo que su confirmación con antelación es muy importante para poder configurar el fixture con los equipos participantes.
La cuota de inscripción por equipo es de $50.000 pesos.
Si ustedes deciden participar enviaremos las bases del Torneo al correo electrónico que ustedes nos proporcionen.

Nos despedimos cordialmente y esperamos contar con Ustedes, y la presencia de sus respectivos equipos en el II TORNEO DE SEVEN PLAYA PELLUHUE 2015.

MAS INFO EN FACEBOOK DEL TORNEO
Saludos y éxito.
Comisión Organizadora.

Mira Tambien

Seven Pichilemu: Old Georgians y Pamelas los grandes triunfadores

23 equipos llegaron hasta el balneario de la sexta región El pasado sábado 9 de …

DESDE CL RUGBY: R5 ¡EL TORNEO QUE RESISTE!

INFO: Sección donde subimos notas que aparecieron en el último número de CL Rugby. Para …

Deja una respuesta