Home > CHILE > SUDAMERICANO: ESPN (brasil) TRANSMITIRA LOS PARTIDOS DE LOS TUPIS

SUDAMERICANO: ESPN (brasil) TRANSMITIRA LOS PARTIDOS DE LOS TUPIS

 

 

Bien es sabido, que el deporte en brasil es fuerte, además de contar con una población de mas de 190 Millones de personas, pero el espaldarazo que la cadena deportiva ESPN le dio al rugby brasilero no es menor, y la apuesta es fuerte, ya que fue confirmado por la Cadena y la CBRu que todos sus partidos por el sudamericano serán transmitidos en VIVO, nada se sabe si esto aplica a nuestra señal de ESPN que se origina en Argentina.

De no lograr poder ver el partido por vías tradicionales, como por la señal de cable antes mencionada, quedara a la fortuna de encontrar alguna persona que “levante” la señal en los conocidos sitios de Internet para ver deportes.

A esperar al sábado 26 a las 18:00 para ver si podemos disfrutar de nuestra selección jugando en región, en un estadio y como esperamos todos, llevándose la victoria.

EN LA GUIA DE ESPN PARA CHILE LA PROGRAMACION DEL SABADO 26 TODAVIA NO ESTA CARGADA, POR ESO NO CONFIRMAMOS NADA SOBRE SI LA SEÑAL SE EXTENDERA A CHILE, SALUDOS

Foto: FotoJump

Mira Tambien

VIA SAR: TODO LISTO EN ASUNCIÓN PARA EL SAR 4 NACIONES

Este sábado comienza el 4N sudamericano. El plantel de Chile sabe que compite por los 3 cupos restantes de cara a la RWC2023!

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

22 comments

Deja una respuesta