Home > RugbyNoticias > Columna > Tata Navarro > Adios de Tata Navarro

Adios de Tata Navarro

¡Amigos del rugby, tengan ustedes muy buenas tardes!

Discrepancias y por qué no decirlo, conflictos de interés con la dirección de esta página, nos mueven a abandonar este espacio que nos ha acogido por varios meses.

Gracias a nuestro editor y a nuestros compañeros, a los cuales nunca pudimos encontrar. Internet nos permite entrar en contacto con el otro, pero al mismo tiempo hay en él un factor altamente deshumanizante. No hay nada cómo la reunión cara a cara y que ningún computador podrá suplantar. Seremos intransigentes en ese aspecto, hasta el final de nuestros días.

En nuestras columna mostramos nuestro rostro, bajo nuestro nombre, con un apodo que llevamos con alegría y que el tiempo irá confirmando cada vez más. Me dice la dirección que hay dificultad para otros colaboradores de mostrarse como son, que su identidad quede a descubierto. Comprendo tal situación, pero al mismo tiempo no puedo, ni debo compartir.

Quedamos en deuda con varias notas que quisimos realizar, en particular una sobre Sebastián Berti, uno de los jugadores chilenos de rugby más brillantes, si no el más brillante, de su generación.

TATA NAVARRO

Mira Tambien

Un manual

Revisando “Les Fondamentaux du Rugby” de Serge Collinet, en dos volúmenes, queremos compartir con los ...

Rugby en Pascua

Hemos tenido la suerte de contactarnos con Joaquín Pérez Canales, al que hemos logrado sacar ...

4 comments

  1. BUENO, TATA, HABLAREMOS AHORA LOS ARTICULOS VIRTUALES…

    HASTA PRONTO!
    JOAQUIN

  2. Gracias por tu aporte Tata! La verdad no entiendo tu salida y menos la de un tipo como tu que leyendo tus notas y articulos me parecen de una persona que si esta para sumar y atraeverse al cambio! Por mi lado quedamos conectados via mail! y espero conocerte muy pronto y tener esa conversacion cara a cara, como tambien creo es la mejor forma para evaluar todo lo que pasa en nuestro rugby y lo digo del alma NUESTRO RUGBY! el de la gente… los jugadores, clubes, familias y fanaticos!

    Muchas gracias por todo tus aporte y pasion que tienes por el rugby chileno.

  3. Lo que pasa es que creo necesario actuar desde un club y es así que estoy haciendo lo mismo que en esta página en Sporting, club al que entro por primera vez y a los 60 años, espero sea mi último club. Ahí estoy tratando de difundir rugby hacia otros parajes, armando la web, sacando fotos, conversando, mirando, ayudando, además debo conocer más de rugby todavía. Si pasas por el lado de Viña o Quilpué me encantaría conversar contigo y sería un verdadero honor conocerte, lo mismo si voy a Santiago te aviso escribiéndote. Pero te propongo que entres a rugbynoticias y no pienses que es un sarcasmo, no de veras, al menos por un tiempo, como lo hice yo.

Deja un comentario