Home > FERUCHI > Condores > #SAR6N: Chile buscara marcar diferencias en Brasil

#SAR6N: Chile buscara marcar diferencias en Brasil

El quince nacional tratara de dejar atrás lo que ha sido una no muy buena primera parte del año, con duras caídas como local en lo que fue el pasado ARC. Para eso, y ante Brasil, pondrá de lo mejor que tiene a disposición, incluyendo jugadores que militan en el exterior, aunque faltan nombres que por lesión o compromisos con sus clubes no estarán presentes, los que hoy están, van por todo.

En un nuevo formato, ahora con seis equipos, el sudamericano se vive de manera distinta al ser divido en dos Conferencias. Para la ruta de Chile el partido clave, si no el más importante, es el de mañana frente a Brasil, tanto por el torneo y los puntos del ranking mundial, donde Chile hoy se encuentra en puesto 28 detrás de Brasil en el 27.

Frente a Uruguay XV, el siguiente rival luego de los Tupis, no habrá puntos de ranking World Rugby en disputa, lo que quita presión y permitirá ver cómo ha ido evolucionando el equipo de Mark Cross ante el segundo seleccionado de Uruguay, mientras que en el último encuentro, y de local, Chile se recibirá a Paraguay rival con el cual no se debe entrar a dudar y se tendrá que marcar diferencias de entrada.

Ese es el panorama del nuevo sudamericano y donde Los Cóndores quieren empezar a levantar vuelo cambiándole la cara que en este nuevo proceso que con Cross como Head Coach han tenido breves pasajes de buen juego como por ejemplo en lo que fue la gira de noviembre por Asia y en los partidos de visita frente a USA y Argentina XV por el ARC.

 

Foto: Maximiliano Aceiton – Archivo

 

 

CL Rugby en tu correo

* indicates required


Mira Tambien

CÓNDORES v MAORI ALL BLACKS: ACTIVIDAD LEGADO DE CHILE

En estas instancias previas al histórico encuentro frente a los Maori All Blacks, Los Cóndores ...

#CóndoresDeRojo LA CAMPAÑA PARA EL DUELO ANTE MAORI ALL BLACKS

¡Vístete de rojo! Ese es el llamado de los organizadores para asistir al partido frente ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.