Home > Internacional > Sudamericano > Costa Rica y Guatemala, segunda jornada Sudamericano Mayor “C” 2017

Costa Rica y Guatemala, segunda jornada Sudamericano Mayor “C” 2017

Se jugó la segunda jornada del Sudamericano Mayor “C” 2017 que organizan la Federación de Rugby de Costa Rica en conjunto con Sudamérica Rugby. Costa Rica y Guatemala, animarán la gran final del certamen el próximo sábado.

 

La jornada comenzó temprano con una actividad de Get Into Rugby. En el Liceo Franco-Costarricense cerca de 200 niños participaron de este importante programa de World Rugby que alienta a los más pequeños a practicar rugby.

 

Luego llego el turno de los partidos. En primer turno se enfrentaron Costa Rica, frente a su similar de Nicaragua. Fue victoria para los dueños de casa por 58 -7. El siguiente partido enfrento a los conjuntos de Guatemala y Panamá con triunfo para los primeros 65 a 5.

 

Con dos victorias en igual cantidad de partidos, los seleccionados de Costa Rica y Guatemala se aseguraron un lugar en la lucha por el título del próximo sábado. Vale destacar que también estará en juego la plaza para disputar en 2018, el Sudamericano Mayor B.

Por último, en la antesala de la gran final, los combinados de Nicaragua y Panamá buscarán su primer victoria en el certamen y el tercer lugar del podio.

 

Fuente: Sudamericarugby

Mira Tambien

#SAR6N: LOS CÓNDORES TIENEN NOMINA PARA EL VIAJE A MONTEVIDEO

El equipo nacional ya tiene el grupo que tendrá la misión de jugar la segunda …

#SAR6N: Chile superado en Sao Paulo

Sin propuesta y superados físicamente el partido tuvo por largos pasajes un solo dominador. En …

Deja una respuesta